agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de November del 2015 a las 06:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou: ¨Yo no opino sobre lo que no me corresponde y menos si no conozco¨
El Intendente de Soriano salió al cruce de declaraciones de dirigentes frenteamplistas de la región señalando que su presencia en reunión de Young fue solamente para hablar de la experiencia de relacionamiento entre comuna y municipios de Soriano
El Intendente de Soriano salió al cruce de declaraciones de dirigentes frenteamplistas de la región señalando que su presencia en reunión de Young fue solamente para hablar de la experiencia de relacionamiento entre comuna y municipios de Soriano

(Actualizado). A partir del cariz que tomó la reunión de legisladores de Alianza Nacional con alcaldes y concejales en Young, a la que se convocó para evaluar experiencias de relacionamiento entre intendencias y municipios, y que a la luz de diferencias públicas existentes entre el Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi (Frente Amplio) y la Alcaldesa de Young, Mercedes Long (Partido Nacional), el Frente Amplio en su reunión regional de Mesas Departamentales, consideró que allí hubo declaraciones que apuntan a "desestabilizar" al Gobierno Departamental de Río Negro.

El integrante de la Unidad de Descentralización del FA, en el desarrollo del tema incluyó al exIntendente de Soriano y actual Senador, Guillermo Besozzi y al actual jefe comunal, Agustín Bascou, dejándose entrever que su presencia allí avalaba este proceder que los frenteamplistas consideran está liderado por el exIntendente de Río Negro, el nacionalista Omar Lafluf.

El Intendente Agustín Bascou en diálogo con @gesor indicó, "fui invitado a una reunión para evaluar el relacionamiento de las intendencias con los municipios, con la idea de mejorar en ello a partir de algunas experiencias interesantes que se han dado. En mi caso solamente me referí al relacionamiento de la Intendencia de Soriano con los municipios del departamento, expliqué como venimos trabajando esa fue mi intervención, en ningún momento hablé de lo que estaba pasando entre la Intendencia de Río Negro y el Municipio de Young, ya que recién me enteré allí de las diferencias existentes, pero a su vez no corresponde inmiscuirme en el relacionamiento de las autoridades de otros departamentos".

Bascou añadió, "he leído en @gesor que se me mencionó en un encuentro del Frente Amplio por haber estado en esa reunión y quiero ser clarito, lo voy a llamar a Oscar (Terzaghi) con quien nos estamos conociendo, respeto y tenemos muy buena relación, trabajando en conjunto. Quienes me conocen saben que soy muy objetivo y no opino de algo que no me corresponde y menos que no conozco. Yo no desmiento ni tampoco salgo a afirmar cosas que no sé y Agustín Bascou Intendente de Soriano jamás abrió la boca para nombrar a Terzaghi ni a la alcaldesa de Young".

De acuerdo a lo que pudo saber @gesor a través de fuentes vinculadas al jefe comunal sorianense, pasado el mediodía, el Intendente Bascou se comunicó con su par Oscar Terzaghi quien iba rumbo al aeropuerto de Carrasco para viajar a España y allí dialogaron, expresándole Terzaghi que tiene claro que se trata de una interna que mantiene con Omar Lafluf y que Bascou no tiene nada que ver en el tema.


(2332)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux