agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de October del 2015 a las 16:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La copa en la cara del tradicional adversario
Ganaron el campeonato y no tuvieron mejor idea que  ir a cantar y exhibirlo en la  sede del tradicional adversario.
Ganaron el campeonato y no tuvieron mejor idea que ir a cantar y exhibirlo en la sede del tradicional adversario.

Un jugador y un grupo de hinchas del Club Fraternidad, ingresó al Club Rodó, con la copa en la mano provocando a los que estaban allí. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, de casualidad, ya que en la sede del Club Rodó, en eso momento solamente estaba el cantinero y dos parroquianos.

Como oportunamente informáramos el pasado fin de semana Fraternidad le ganó 3 a 1 a Wanderers, y se coronó campeón de la temporada 2015 de la Liga del Centro. Como es habitual en estas circunstancias la alegría de los jugadores y los hinchas se hizo sentir, realizando una caravana por las calles de Rodó.

Pero el hecho habría quedado solamente en eso de no ser por la ocurrencia de un grupo de personas, entre las que se encontraba un jugador y diez hinchas de Fraternidad, que no tuvieron mejor idea que, cuando la caravana pasó por la sede de su tradicional adversario, el Club Rodó, ingresar a la sede, copa en mano, y exhibirla con cánticos provocadores.

Afortunadamente el hecho no pasó de eso, ya que a esa hora, cerca de las 21 horas del pasado domingo, en la sede del Club Rodó solamente estaba el cantinero y dos personas que no respondieron a la agresión.

 

Las tenemos identificadas

  Ignacio Benia, dirigente del Club Rodó, en declaraciones que recogen los colegas de Periódico Centenario en su edición de este miércoles, calificó el hecho como repudiable

Agregando “veremos si elevamos una carta a la Liga o al Club Fraternidad. Lo que sí está claro es que repudiamos los hechos de violencia. Ellos tienen todo el derecho de festejar en la calle, incluso en la vereda, pero el ingresar a la sede lo vemos como una provocación”. Agregando que “también evaluaremos las medidas a tomar con las personas que ingresaron porque las tenemos identificadas”.

 

 



(2385)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux