agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de October del 2015 a las 12:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Histórico título para el Club Remeros Mercedes
El plantel costero de natación master que conduce Leonardo Silva se consagró campeón nacional este domingo.
El plantel costero de natación master que conduce Leonardo Silva se consagró campeón nacional este domingo.

Con el plantel más numeroso del certamen, el Club Remeros Mercedes (CRM) ganó este domingo en su Piscina “Edmundo Ferrúa” el XII Campeonato Nacional de natación máster, en un año muy especial para la institución que en la actualidad preside Horacio Cabrera.

Participaron delegaciones de clubes de varios departamentos (Montevideo, Salto, Paysandú, Canelones, Maldonado, Flores, Florida, San José y Soriano) y de Argentina. 

El reoresentativo locatario conquistó no sólo el Campeonato Nacional, denominado “90 aniversario del Club Remeros Mercedes”, sino que retuvo el título de campeón del torneo del Interior, que esta vez recordaba a un desaparecido campeón mercedario, Carlos Koster.

El plantel master del Club Remeros Mercedes es dirigido por el Profesor Leonardo Silva.

Vale destacar que el CRM obtuvo todas las categorías en disputa, destronando al que era vigente campeon y gran favorito.

Por primera vez en la historia un equipo del interior derrota a las grandes potencias de la natacion uruguaya lo que es sin duda un hecho sin precedentes, y lo hace de manera contundente.

Es la primera vez que un equipo supera los 2000 puntos en un torneo nacional.

El CRM logra por cuarta y segunda vez consecutiva el título de mejor equipo del interior y por primera vez el galardón de ser el mejor equipo uruguayo en lo que natación respecta transformándose en una potencia.

Cabe agregar que la liga nacional de natación master es la mas importante de la natación en nuestro país, superando en numero también a la liga nacional master de la Argentina, lo que habla a las claras de la evolución de la natación en nuestro país. Este torneo fue récord en cuanto a la participacion, con mas de 400 nadadores.

El CRM participó con 86 nadadores lo que también es histórico.

Puntajes:

Categoria Master (de 25 años en adelante)

CRM - 2339 PTS

BIGUA (Villa Biarritz) Mdeo - 1739

Asoc. Cristiana de Jovenes (ACJ) Mdeo - 965

Categoria Junior y PreMaster (desde 15 años hasta 25)

CRM - 695 pts

ACJ - 401 pts

Club Solis de las Piedras - 287 pts 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(3793)
Enviado por: Eduardo Grois
A la crónica precedente debe agregarse la presencia de una delegación del departamento de Florida y de varios deportistas argentinos de diversos clubes (Suther, Libertador, CRU, etc..) Fue el equipo mercedario el más numeroso en la historia de la Liga Nacional de Natación Master, ya sea del interior o de la capital y mayor es su mérito por la cantidad de integrantes en relación al número de habitantes de Mercedes. También debe consignarse que la Fiesta Master o
Enviado por: mercedes mendez
soledad1

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux