agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de October del 2015 a las 01:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un presidente copado con su club
Roque Maciel lleva diez años presidiendo a Peñarol de Dolores. El directivo destacó el crecimiento deportivo y social de la institución que este 2015 cumplió 80 años.
Roque Maciel lleva diez años presidiendo a Peñarol de Dolores. El directivo destacó el crecimiento deportivo y social de la institución que este 2015 cumplió 80 años.

(Por Enrique Lécaille) Peñarol de Dolores está definiendo la temporada futbolística de Primera División. El próximo domingo enfrentará nuevamente a Progreso, por el título del 2015. Pero más allá del aspecto deportivo y de los títulos que ya ha alcanzado este año en sus distintas disciplinas, para el club carbonero este 2015 es particularmente especial, ya que está festejando sus 80 años de vida institucional (los festejó el 4 de abril).

-Presidente, su club logró recientemente el título de campeón del Torneo Clausura en fútbol y mantiene esperanzas de lograr el título de mejor del año, un título que, de alcanzarse, sería doblemente significativo, por las 8 décadas que se están celebrando en este 2015, un año de mucho trabajo...

“Sí, un año de mucho trabajo, pero de muchas satisfacciones también, porque hemos podido ser anfitriones de importantes reuniones con la presencia de autoridades nacionales (con motivo del Concejo de Ministros) y porque hemos podido llevar adelante el programa de festejos, que se había trazado, el cual incluyó el almuerzo aniversario, un acontecimiento inolvidable, que reunió muchísimo público en nuestro gimnasio, donde recibimos el afecto de las demás instituciones y donde a su vez nosotros pudimos reconocer a mucha gente. Los títulos deportivos son importantes, pero ante todo nos importa acentuar los lazos de unión entre todas las instituciones y poder contribuir a una sociedad mejor, una sociedad más fraterna y solidaria. En ese sentido, Peñarol viene haciendo un esfuerzo muy grande, fomentando el buen relacionamiento con los demás clubes”.

-¿Cómo se encara esa tarea?

“Compartiendo con jugadores o dirigentes de otros clubes meriendas o cenas de camaradería, siempre en un clima de respeto y armonía. Con Bella Vista, por ejemplo, que es el otro club de Dolores que practica básquetbol, tenemos una excelente relación y trabajamos en forma conjunta, respaldando, de alguna manera, el retorno de esa institución a la categoría de mayores. Pero también tenemos una muy buena relación con Nacional, a través del fútbol infantil, sin importar esa rivalidad característica entre Peñarol y Nacional. Quienes estamos en el deporte debemos comprender que hay ocasionales adversarios dentro de una cancha, pero no enemigos. En ese aspecto, es muy valioso el papel que está jugando uno de nuestros dirigentes, Mauricio Gauthier, que por ser el delegado del básquetbol, estar en contacto permanente con Bella Vista”.

-A propósito del básquetbol, y de ese retorno de Bella Vista a la Primera División: ¿Peñarol aspira a participar también de los campeonatos de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano?

“Por ahora es algo difícil, pero no voy a negarle que ése es uno de nuestros sueños. Creo que primero debemos seguir con este proyecto de trabajar lo mejor posible con las categorías formativas, con  la dirección de Joselo Benavídez, que está haciendo una gran labor”. 

-¿Cuántos socios tiene Peñarol en la actualidad?

“Hay 150 socios y ofrecemos un total de 7 disciplinas deportivas, porque además de fútbol, fútbol infantil y baloncesto, hay clases de judo, patín, voleibol y actividades dirigidas a la tercera edad”.

-¿Cuántos años está completando como presidente del club, Maciel?

"Llevo diez años, pero estuve también cuatro años como secretario. Donde me necesite Peñarol, allí estaré".

-Muchas gracias, presidente.

"Gracias a @gesor y un saludo muy especial para toda la familia aurinegra, agradeciéndole a cada uno de nuestros socios, hinchas y allegados, por haber ayudado a que Peñarol de Dolores sea la institución que hoy es, en pleno crecimiento".

 



Image1
Image2
(1879)
Enviado por: zoilo viera
GRAN MUCHACHO ROQUE. RECORDAR QUE FUE CAMPEON DEL LITORAL CON SORIANO EN SUB 16. MUY BUENA NOTA, UN ABRAZO AL AUTOR Y A ROQUE

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux