agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de September del 2015 a las 19:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Garciarena: “esto es para mi familia, que está siempre”
El entrenador expresó su alegría por el título conseguido por Remeros en juveniles, agradeció el apoyo del Presidente de la entidad, Horacio Cabrera, y elogió a Racing.
El entrenador expresó su alegría por el título conseguido por Remeros en juveniles, agradeció el apoyo del Presidente de la entidad, Horacio Cabrera, y elogió a Racing.

Tras conseguir el Club Remeros Mercedes el título de campeón de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, el Director Técnico del conjunto costero, el entrerriano Francisco Garciarena, manifestó su alegría por esta coronación que, dijo, “es el resultado de todo el intenso trabajo que venimos realizando en los últimos meses”. Garciarena es además el coordinador de todas las categorías de Remeros.

-¿Cuáles son sus primeras impresiones luego de obtener el campeonato, Garciarena?

“Una emoción muy especial. Fue verdaderamente emocionante poder ser campeones y ante esa impresionante cantidad de público. Se enfrentaron dos escuelas distintas, pero con la emoción que sólo el básquetbol puede generar, así que estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo recibido de nuestros seguidores”.

-¿En qué cree que basó Remeros su triunfo yen esta última final  y su buen campaña en general, a lo largo de la temporada?

“Yo creo que en el juego colectivo, en ese espíritu de equipo y en la excelente defensa que hicieron los muchachos. Esto sin dudas es el resultado del esfuerzo y de la dedicación de ellos, de esa buena  disposición que han tenido para entrenar, para someterse a una preparación muy exigente, como lo planteamos al comienzo del año, con entrenamientos diarios y en más de un horario, a un nivel prácticamente profesional. Ellos han pasado muchas horas en el gimnasio y ahora vemos los resultados. Eso tiene más valor considerando el nivel del adversario, ya que Racing tiene un equipazo. Esperemos que con el plantel de mayores podamos también hacer una buena temporada, porque  hemos trabajado para eso”.

-Debe ser muy estimulante como entrenador jugar ante tanto público...

“Sin dudas que sí. El público responde y eso es gratificante. Igual sucede con el apoyo que hemos recibido de la dirigencia del club y por eso yo quisiera destacar el respaldo que siempre he recibido del presidente de Remeros, Horacio Cabrera. Cuando he necesitado algo, él siempre ha estado”.

-¿Cómo se ha sentido en Mercedes, más allá de su situación con Remeros?

“Muy bien. Me faltan los afectos personales, desde luego, pero me he sentido muy bien en esta ciudad, sobre todo porque hay mucho básquetbol. La experiencia de ir a los barrios, en búsqueda de jugadores, o ir al interior de Soriano, como a José Enrique Rodó, ha sido una linda experiencia también y estoy agradecido por eso”.

-¿A quién dedica el título de campeón?

“A mi familia, a mi esposa y mis hijos, Juanfra y Candelaria, por tanto aguante y tanto amor. Ellos están siempre y son los destinatarios de este logro”. 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2498)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux