agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de September del 2015 a las 11:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De atrás, ganó Remeros y fue campeón
Tras ir perdiendo al término del primer tiempo, los costeros lograron descontar y al final dieron la vuelta olímpica, conquistando el título de campeones en la categoría Juveniles.
Tras ir perdiendo al término del primer tiempo, los costeros lograron descontar y al final dieron la vuelta olímpica, conquistando el título de campeones en la categoría Juveniles.

Jugando en un colmado Estadio “Alberto Della Santa”, de atrás Remeros triunfó este martes sobre Racing y le arrebató la copa reservada para el campeón de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano en la categoría juveniles. El conjunto costero dirigido por el argentino Francisco Garciarena se impuso por ocho tantos de diferencia, 68-60, haciendo gala de un juego colectivo que le permitió revertir un resultado que durante gran parte de la noche le fue favorable a los académicos. Remeros hizo rotar el balón con buen criterio y fue más sereno en momentos claves, con jugadores que con el paso de los minutos fueron alcanzando un buen rendimiento, como Joaquín Rodríguez y Nicolás Cavallero. Al cabo del Primer Tiempo, ganaba Racing, 33-26. El goleador del campeón fue Emiliano Echeverría, con 15 tantos, destacándose también “Napo” López, con 10, y Joaquín Rodríguez, con 8. 

Como sucediera en la segunda final, a algunos jugadores de Racing les faltó serenidad para controlar el juego, ambientando la reacción del equipo de la costa.

Racing había ganado la primera final en su escenario, 87-83, pero Remeros se desquitó en el segundo partido, en su Gimnasio “Bellini”, ganando 78-75 y forzando esta tercera final que se cumplió en cancha neutral.

Detalles

Estadio “Alberto Della Santa” (Club Atlético Praga)

Árbitros: Juan Albiso y Carlos Marozzi

Remeros 68 Racing 60



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(2428)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux