agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de October del 2012 a las 09:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varias medallas en canotaje a nivel sudamericano
La selección de Uruguay con seis palistas y un entrenador de Dolores consiguió destacada participación en el torneo sudamericano realizado en Argentina
La selección de Uruguay con seis palistas y un entrenador de Dolores consiguió destacada participación en el torneo sudamericano realizado en Argentina

Dolores (por Alvaro Martínez). Destacada participación tuvo la delegación uruguaya de canotaje que participó del Sudamericano disputado en Argentina. Para Dolores esto tiene especial significación ya que además de la dirección técnica a cargo de Marcos Gerez, hay que valorar la performance de los canoístas ya que se consiguieron varias medallas. A manera de evaluación, 

Marcos Gerez hizo referencia a los buenos resultados obtenidos "no sólo por los doloreños sino por la delegación uruguaya en general. Se consiguieron entre 30 y 35 medallas, el año anterior habían sido 20, contentos por superar ello. Esto significa que el canotaje uruguayo está mejorando. Claro que es para destacar que Dolores tuvo seis palistas que tuvieron muy buenos resultados. Los chiquilines doloreños alcanzaron medallas casi todos, a excepción de Noelia Gerez y Gustavo Elizondo que no pudieron alcanzar el podio pero obtuvieron el cuarto lugar. Alejandro Lapaz consiguió en su categoría master, la más veterana del torneo consiguió una medalla de plata y tres de bronce; Pablo Otonelli en su categoría logró tres medallas de bronce; los caonístas de C1 y C2 que son Lucas Venencia con dos medallas de bronde y Dumas Corujo una de bronce compartida con Lucas Venencia". Gerez señaló que es muy bueno haber alcanzado el tercer puesto en la general, "ya que habitualmente ocupamos el cuarto lugar a nivel de países, en este caso Uruguay superó sus expectativas, es casi imposible ganarles a Argentina y Brasil con la cantidad de palistas y la condición de botes que les da una ventaja enorme. Ellos tienen todas sus embarcaciones de fibra de carbono, Brasil llevó una flota a estrenar, último modelo, es una ventaja que estamos dando porque vamos todos con botes de fibra de vidrio, algunos modelos ya son viejos".

Por su parte, Alejandro Lapaz sostuvo que los logros obtenidos en su participación "es una oración contestada, se lo estaba pidiendo a Dios hace mucho tiempo, de estar en el Sudamericano, primero uno quiere estar y después que estás allí querés logros. Es una bendición de parte de Dios poder obtener estas medallas porque uno no espera andartan bien. Hace tres años que empecé de nuevo a remar, había dejado hace quince a veinte años, es para destacar el crecimiento de esta movidad que está dándose en Dolores, se apunta a más. A veces algo más de apoyo como ocurre en diferente deportes menores y gracias a Dios material humano hay, aunque carecemos de buenas embarcaciones y de apoyo económico para estar en todas las carreras, cada uno de nosotros ponemos el esfuerzo, entrenando en un alto de las actividades laborales, a la hora de la siesta mientras cerramos el comercio en la tarde para ir remar y de noche una hora en el gimnasio cuando se podía ir".



(2187)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux