agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de October del 2012 a las 09:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Cuando Calzada vino dejó a un pueblo caliente¨
Lo dijo el Diputado nacionalista Gonzalo Novales, quien criticó duramente al Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Julio Calzada.
Lo dijo el Diputado nacionalista Gonzalo Novales, quien criticó duramente al Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Julio Calzada.

Minutos antes de comenzar la marcha promovida por familiares de Juan Ignacio Rodriguez (joven adicto desaparecido hace pocos días) el Diputado Gonzalo Novales, que fue la única autoridad en acompañar la movilización, realizó duras críticas contra el Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Julio Calzada, que semanas atrás estuvo en Soriano abordando el tema del Centro de Rehabilitación para personas drogodependientes, que en un primer momento se pensó instalar en el Ex-Hogar Asencio y que hoy por hoy está en dudas.

Para Novales, "cuando Calzada vino dejó a un pueblo caliente, y resulta que después trató de atemperar sus declaraciones. Resulta que vino un día y dijo que no le gustaba el lugar, porque era lejos, porque quedaba a 7 kilómetros de la ciudad de Mercedes. 

Recordó que "ese local fue dado en comodato por Inau para que Los Juncos lo destinara a un espacio que sirviera de recuperación para las personas drogodependientes y que tienen el deseo de rehabilitarse.

Sotuvo en diálogo con @gesor que "es difícil creer que un jerarca venga y diga que ese lugar no le gusta, acá lo que hay que pensar es que las personas pasan y las instituciones quedan, y ojalá que el señor Calzada pase rápidamente. Que se siga dedicando a la legalización de la marihuana, porque en definitiva parece que ese tema le gusta mucho más", admitió el legislador.

"Por favor que Calzada no moleste a la gente de Los Juncos que quiere hacer las cosas bien, de manera desinteresada, porque de ahí nadie se va a llevar un peso-aseguró- en más de un año han atendido en  forma ambulatoria a más de 600 jóvenes, muchos de ellos mandados por INAU y Salud Pública", concluyó enfáticamente Novales.



(1386)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux