agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de October del 2012 a las 11:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Puntos de encuentro
Intendencia y PIT-CNT avanzaron en discusión de cartera de tierras para viviendas sindicales.
Intendencia y PIT-CNT avanzaron en discusión de cartera de tierras para viviendas sindicales.

El Intendente Guillermo Besozzi se reunió con integrantes del Plenario Intersindical de Soriano tratando varios temas. La  posibilidad de realizar convenios entre el Instituto Costa Duarte del PIT-CNT y la Intendencia.  El pedido de apoyo del  PIT-CNT local para encarar la reparación de la Sede del Plenario Intersindical. Los Consejos de Trabajo; y la  posibilidad de  arribar a un convenio para cartera de tierras donde construir viviendas sindicales, fueron algunos de los temas abordados.

Carolina Silva, Presidenta del Plenario Intersindical de Soriano en diálogo con @gesor  expresó su satisfacción por el encuentro mantenido entre  esta delegación del PIT-CNT local con el Intendente. “Es la continuación de una serie de reuniones que tenemos previstas con el Intendente y con  otras instituciones”, comentó Silva. Recordando que el 2 de junio pasado en oportunidad que Besozzi visitara  la sede el Plenario Intersindical “habíamos elaborado un plan de trabajo”. Uno de los puntos tratados fue el pedido de apoyo para la refacción de la  sede del Plenario Intersindical “para solucionar sobre todo la parte más urgente que son los techos. En eso ya estamos  avanzando bastante porque inclusive después de la reunión   gente de arquitectura  de la Intendencia se hizo presente en el plenario  y estuvieron  hablando con nuestros compañeros del SUNCA que  son los que entienden del tema”. 

En lo que tiene que ver con la posibilidad de un convenio entre el Instituto Cuesta Duarte y la Intendencia, Carolina Silva indicó que podría darse en “una suerte de intercambio de servicios. El Instituto Cuesta-Duarte además de  dar cursos  de formación sindical brinda asesoramiento en investigaciones en distintos temas económicos, y eso se le podría  estar brindando a la Intendencia” y a su vez “el PIT-CNT contar con algún tipo de colaboración de parte de la Intendencia”. Agregando “en eso vamos a estar avanzando. Ya invitamos al Intendente, y se comprometió a estar el 9 de noviembre cuando el Instituto Cuesta-Duarte  presente en Mercedes el informe  de  coyuntura. Un evento bien importante para nosotros, y en el que Besozzi comprometió su presencia y sus palabras  en ese evento”.

Otro de los temas tratados en la reunión fueron los planes de vivienda sindical que en otros departamentos se han concretado mediante  planes de cartera de tierras  “y que el Intendente  quedó comprometido a estudiarlo”. Acotando “creo que estamos avanzando en consonancia con lo que es la política macro del PIT-CNT de  hacer  grandes alianzas con los más vastos   sectores de la sociedad”. Carolina Silva recordó que en Mercedes existen seis grupos de  viviendas sindicales “que están en absoluta sintonía con la Intendencia”, ya que “ha sido muy conteste en todo lo que se le ha solicitado. Indicando que las conversaciones por la cartera de tierras para viviendas “pasa por la posibilidad de cuando estos grupos puedan empezar a construir” incluir a otros, ya que “tenemos  un montón de gente en lista de espera.  Todos los días pasa gente por el Plenario a preguntar si se pueden inscribir. “Grupos que se formarían el año que viene” por lo que “hay que ver  el tema de los terrenos, porque no hay muchos; pero eso quedó a estudio”. Concluyendo “nosotros vamos a seguir reuniéndonos con la periodicidad que sea pertinente”.



(1254)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux