
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Un grupo de estudiantes de la ciudad de Mercedes se encuentra abocado a organizar una movilizacion o jornada informativa sobre el tema de la esencialidad y el PBI.
La jornada en la cuál podrán participar estudiantes en general, se llevará a cabo en Plaza Independencia en el horario de 15:30 a 18:00, según lo anunciaron alumnos que se contactaron este domingo con @gesor.
Por más información, cel. 096407271.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.