agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de August del 2015 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mientras Topolansky cargaba fusiles, Novick cargaba cajones de verdura
Así lo dijo Marcos Laens, edil y coordinador de la bancada de la Concertación de Edgardo Novick
Así lo dijo Marcos Laens, edil y coordinador de la bancada de la Concertación de Edgardo Novick

Marcos Laens es primer edil electo en Montevideo por la Concertación, por el equipo de Edgardo Novick, coordinador de la bancada de Novick y de la Concertación.

En la zona de "La Cantera" en el barrio Cerro de Mercedes, fue recibido por Walter Maidana, exdirigente y militante activo del Frente Amplio, candidato a nivel nacional y departamental por el Congreso Frenteamnplista, quien decidiera dar el paso desde el Frente a la Concertación, siendo este es el primer intento en Soriano de crear este nuevo Partido Político.

Antes de reunirse con integrantes del grupo de Maidana y con vecinos, Laens dialogó con @gesor, "la realidad es que la gente nos llamó para que saliéramos de Montevideo con la Concertación, de los diferentes departamentos nos están llamando, dirigentes políticos, diputados, de distintos partidos, que quieren repicar lo que fue la Concertación en Montevideo".

Sostuvo que la Concertación "no es solo blancos y colorados, sino que además de ellos, hay independientes y frenteamplistas que no están de acuerdo con la gestión del gobierno del Frente en los últimos años, que ha sido lamentable. No se puede gestionar con discursos, debe ser gente idónea, como lo es Edgardo Novick".

Precisamente sobre Novick dijo que se trata de alguien "que se hizo desde abajo, conoce las carencias sociales porque arrancó como feriante y hoy en día se convirtió en uno de los empresarios más exitosos del país, todo en base a esfuerzo, dedicación y quiere devolver al país lo que le dio a él, brindándole oportunidades de crecimiento como a muchísimos a uruguayos, naciendo en una cuna humilde pero que en base a esas oportunidades llegue a ser un profesional o empresario exitoso".

Añadió que con la Concertación "buscamos una oposición unida, queremos terminar con tantos años de despilfarro y mala gestión, de inoperacia y corrupción política del Frente Amplio".

Hizo referencia a los resultados obtenidos en Montevideo en las Elecciones Departamentales, "la gente está dejando de votar los partidos políticos como estructura, están causando rechazo por el desgaste, por lo que se opta por votar a la figura, al vecino que le inspira confianza, cuando arrancamos la campaña en Montevideo a Novick lo conocía 1%, mientras que Lucía Topolansky y Daniel Martínez andaban en 30% de intención de voto cada una y Novick votó 24% y Lucía Topolansky con el MPP, con el peso de Mujica al lado de ella, 18% y Daniel Martínez llegó al 30% y la Lista 12 nuestra, oficial de Novick fue la más votada en todo el país. Novick es un reflejo que la gente está cansada de las mentiras de los políticos tradicionales, de los líderes y prefirió votar a alguien que mientras Lucía Topolansky cargaba fusiles en la época dictadura, Novick cargaba cajones de verduras, a los 14 años ya estaba trabajando en la feria con el padre, conoce las necesidades de la gente".

Laens destacó la figura de Walter Maidana por su cercanía con la gente y valoró el hecho de haber dado el paso para incorporarse a la Concertación, "es un claro ejemplo de la gente que se identifica con Novick".

En la ocasión llegó con Laens, Carlos de Arrascaeta, activo dirigente de Vamos Uruguay, acompañando a José Amy, que consultado por @gesor sobre su presencia allí, dijo "estamos escuchando, analizando, los tiempos de definiciones serán más adelante, por ahora queremos escuchar y por eso estamos acá".

 



Image1
Image2
(2469)
Enviado por: Te vi...
que se prepare este Sr.Edgardo Novick
Enviado por: caulito w.
Puafff, ya era hora que el FRENTE AMPLIO comenzara a depurarse, supongo que le seguirá algún tamborilero. Siempre sostuve es mucho más LA CALIDAD A LA CANTIDAD.-

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux