agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de August del 2015 a las 14:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi: ¨Los derechos a la vida han pasado al segundo plano¨
El Senador nacionalista fue muy crítico al analizar los casos de salud de niños que han requerido del apoyo de la comunidad por la falta de recursos del estado
El Senador nacionalista fue muy crítico al analizar los casos de salud de niños que han requerido del apoyo de la comunidad por la falta de recursos del estado

Consultado por CV10 Noticias el legislador del Partido Nacional, Guillermo Besozzi, el único senador por el departamento de Soriano, sobre los casos concretos de Máximo Fernández y Agustín Cal Benquet, el primero afectado de un tumor intra medular y el segundo por un tumor cerebral, expresó que "a uno le preocupa la indiferencia que hay al manejar este tipo de situaciones que nada más y nada menos hablan de la salud, de seres humanos y de niños en este caso". 

Para Besozzi todos deberían estar tratando de que esto se resuelva, "hablamos de la Reforma de la Salud, pero sin embargo cuando la cosa aprieta acá surgen dos situaciones muy claras y que tocan al departamento de Soriano, y que hoy por hoy no se le encuentran soluciones". 

"Todavía contamos con un Fondo Nacional de Recursos (FNR) donde deberíamos tener las situaciones arregladas, resueltas, y si no fuera así, porque no entra en la normativa, en principio deberíamos pensar que estamos hablando de una vida humana, entonces vamos a resolver este problema, y después vemos cómo hacemos para recuperar esos dineros, porque a los casos hay que sacarlos adelante", añadió el Senador Guillermo Besozzi. 

Concluyó en que "hemos perdido la parte humana, entonces parecería que todo eso ha pasado a segundo plano. Los derechos a la vida lamentablemente han pasado al segundo plano".

"Ustedes acuérdense de los casos de la Colonia Etchepare, de aquella jauría de perros que mató a una persona, y ahí se ocupaban más de los animales que del ser humano que había fallecido. Acá han cambiado los valores de lo que es la vida humana, y la ayuda y los valores de estar al lado de aquellos que realmente necesitan", terminó diciendo Besozzi.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


(1549)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux