
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Docentes y trabajadores de Secundaria de Soriano, nucleados en AFESSOR, filial de FENAPES, ocupan los tres liceos de Mercedes, como medida de rechazo al decreto de esencialidad emitido por el gobierno.
Mientras tanto a nivel nacional se espera por un lado la Asamblea General de Delegados de FENAPES para analizar los pasos a seguir, y por otro lado el Secretariado Ejecutivo del PIT CNT está considerando propuesta del gobierno de firmar un acta en la cual se establezca en forma simultánea levantar el decreto de esencialidad por un lado y dejar sin efecto las medidas de paro establecidas por los sindicatos de la enseñanza. De este encuentro también participan dirigentes de las gremiales de docentes y trabajadores de la enseñanza.
Fotografías de archivo
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.