agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de August del 2015 a las 09:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
PIT CNT y su posición ante procesamiento de 26 trabajadores del INAU
Resolución ante los procesamientos decretados por el poder judicial ante los hechos en el CEPRELI – SIRPA
Resolución ante los procesamientos decretados por el poder judicial ante los hechos en el CEPRELI – SIRPA

Resolución ante los procesamientos decretados por el poder judicial ante los hechos en el CEPRELI – SIRPA

El secretariado ejecutivo del PIT-CNT reunido el día de la fecha, considerando el procesamiento con prisión de 17 trabajadores y 9 procesados sin prisión resuelve:

1. El poder judicial ha iniciado un proceso penal que respetamos.

2. Sin perjuicio de lo dicho en un tema tan complejo, estructural y de larga data, donde le caben enormes responsabilidades a un conjunto de actores relevantes de la sociedad como son jueces, defensores, autoridades del poder ejecutivo y legislativo; la resolución adoptada corta por el hilo más fino que son los

trabajadores que si bien tendrán su cuota parte de responsabilidad, no son la única ni la de mayor relevancia jerárquica. Aplicar el delito de tortura, que es de extrema gravedad, es querer buscar la responsabilidad de un lado y esconder y mirar para un costado las otras responsabilidades.

3. Hacer un llamado a todas las autoridades públicas involucradas en el tratamiento de los menores infractores a la responsabilidad en estos momentos tan difíciles y con urgencia a tomar todas las medidas que garanticen la integridad de los menores y de todos los derechos de los trabajadores del sistema. Y que se llame a un gran dialogo con todos los actores involucrados para que esta situación permita encontrar de una vez por todas soluciones de fondo a un problema que nos castiga como sociedad desde hace años. El PIT CNT desde ya se compromete con todo su esfuerzo a contribuir en esa dirección.

4. Aceptar la solicitud de renuncia de José Lorenzo López presentada por el compañero en el día de ayer, en el momento en que tomo estado público la solicitud de procesamiento de la fiscal. 



(2047)
Enviado por: LUNA
QUE SOCIEDAD HIPOCRITA VIVIMOS. ELLOS SON LOS POBRECITOS. DOY UNA SOLUCION SUELTEN A TODOS Y DESPUES QUE LA SOCIEDAD SE QUEJE. O SE OLVIDAN QUE ESTOS NENITOS ASESINARON, ROBARON Y RAPIÑARON. ELLOS SI TIENEN DERECHOS LAS VICTIMAS Y LOS TRABAJADORES.
Enviado por: Matt
No se . . . pero ante la verborragia insultante y degradantes injurias , amenazas etc, ¿Quién no reacciona? si están presos , están pagando por la falta que cometieron , presos o sueltos son un problema a la sociedad.-

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux