agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de August del 2015 a las 19:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
FUECYS Prepara su Congreso
Dirigentes nacionales arribaron a Mercedes para informar por un lado la discusión general del movimiento sindical del PIT CNT, y por otro el Congreso Nacional de Fuecys a desarrollarse en el mes de noviembre.
Dirigentes nacionales arribaron a Mercedes para informar por un lado la discusión general del movimiento sindical del PIT CNT, y por otro el Congreso Nacional de Fuecys a desarrollarse en el mes de noviembre.

Dirigentes de la Federación de Empleados de Comercio y Servicios, Fuecys, Juan Del Valle, Secretario de Desarrollo Social,  y Miguel Heredia integrante del Secretariado Ejecutivo y Dirección Nacional, estuvieron en Mercedes en el marco de una recorrida por todo el país, en virtud de que este año será particular para los trabajadores, en dos aspectos: por un lado la discusión general del movimiento sindical del PIT CNT, y por otro el Congreso Nacional de Fuecys a desarrollarse en el mes de noviembre.

Juan Del Valle Secretario de Desarrollo Social,señaló "que traemos la palabra con la información que tiene que ver con nuestro congreso,  el congreso de la Federación de Comercio y Servicios, una federación que hoy anda en el entorno de los 35.000 afiliados por lo cual es un congreso bastante grande, evidentemente con las diferentes opciones políticas que se presentan allí,  pero tratando de llegar a un mismo fin que es todas las reivindicaciones del comercio en sí".

"La Federación en sí es muy heterogénea, que agrupa a muchos trabajadores de diferentes orígenes de diferentes rubros, lo que hace un tanto difícil la tarea de dirigir esta federación pero la idea es seguir caminando hacia adelante" reconoció el dirigente. 

Por su parte Miguel Heredia indicó que una cuestión que nos preocupa es como trabajadores nos paramos ante la situación actual, si ben no es novedad para el movimiento sindica de acuerdo al momento actual que esta atravesando el país siempre tenemos que tener una mirada  como trabajadores en función de esa perspectiva de país que los trabajadores tenemos".

Por otro lado, recordó que  sobre las bases del 12º  Congreso del PIT CNT recientemente finalizado, últimamente de los trabajadores,  estamos llevando un conjunto  de acciones que tienen que ver con poner en la palestra pública, a los efectos de la discusión la opinión nuestra con respecto  a temas que sin dudas van a ser fundamentales parea el futuro del país, como son nada más ni nada menos como el presupuesto, ahí nosotros planteamos la necesidad de una mayor inversión desde el punto de vista del  sector publico, más cuando al día de hoy hay un cierto enlentecimiento con lo que tiene que ver con e crecimiento económico del país".

"Esto es de enorme preocupación para los trabajadores de enorme preocupación para el Sector de comercio y servicios - y ejemplificó que en nuestro departamento preocupa a los trabajadores del sector cerealero - en función de los ajustes de los precios internacionales, de la soja y otros cultivos que tiene directa relacion con puestos de trabajo cuestión que es permanentemente analizar" sentenció Heredia.  



(2307)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux