agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de August del 2015 a las 08:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
7ª Marcha Aquí Nació la Patria
Se conocen detalles de la 7ª marcha de caballeria “Aquí nacio la Patria”.
Se conocen detalles de la 7ª marcha de caballeria “Aquí nacio la Patria”.

Se definieron los detalles de la 7ª marcha de caballería "Aquí nació la Patria", que del 22 al 25 de este mes habrá de recorrer una amplia zona del oeste del departamento hasta llegar a Mercedes.

Este evento cuenta con la organización y coordinación de la Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano, con el apoyo de la Intendencia de Soriano.

La concentración de los marcheros será este viernes en la escuela Nº 31 de Colonia Agraciada, mientras que la llegada de la marcha a Mercedes, está prevista para el martes 25 de agosto, sumándose a las celebraciones del día en que se recuerda la Declaratoria de la Independencia.

El recorrido está pautado con cuatro etapas, las que estarán comenzando cada jornada a la hora 8, parando para hacer mediodía y retomando la cabalgata a las 13 hs. completando la etapa a la tarde hasta el punto final, con posterior campamento nocturno donde se realizarán fogones criollos.

En cada escuela rural por la que pase la marcha, la Secretaría de RRPP y Comunicación de la Intendencia de Soriano estará entregando a modo de obsequio, elementos para botiquín de primeros auxilios, material didáctico y audiovisual sobre la historia de nuestro departamento.

Las etapas quedaron establecidas de esta forma:

1ª (22 de agosto) – se sale de escuela Nº 31 de Colonia Agraciada pasando por escuela Nº 60 Cuatro Bocas de Buena Vista, escuela Nº 53 de Colonia Concordia, escuela Nº 43 de Espinillo, finalizando en escuela Nº 64 de Paso de la Arena (campamento noche).

2ª (23 de agosto) – partida desde escuela Nº 64 de Paso de la Arena, se pasa por escuela Nº 66 de Costas del Aguila y luego se marcha hasta escuela Nº 72 de Cañada Magallanes (campamento noche).

3ª (24 de agosto) – salida desde escuela Nº 72 de Cañada Magallanes y se marcha hasta la ex tablada Municipal de Mercedes, en ruta 21. (campamento noche).

4ª (25 de agosto) – se estará partiendo desde la ex tablada Municipal de Mercedes, por la ruta 21 para arribar a la ciudad de Mercedes.

En esta última etapa, el martes 25 los marcheros llegarán al Br. Viera y Benavídez frente a Seccional 3ª de Policía, donde desde las 14:30 hs. se realiza la concentración de los jinetes que se sumen a la marcha.

Desde allí se estarán recorriendo las siguientes calles: Br. Viera y Benavídez, Av. Aparicio Saravia, Magnone. Rodó, 21 de Setiembre, Wilson Ferreira Aldunate, rodeando la plaza Rivera a donde se estará llegando a las 15:30 horas para estar presentes en el acto conmemorativo del 190º aniversario de la Declaratoria de la Independencia.

 

Tras el acto, los marcheros tomarán por calle Wilson Ferreira, Pozzolo, Paysandú, 28 de Febrero, Av. Asencio, Lavalleja, rambla Carlos F. Saez hasta la plaza homónima, donde se desconcentrará la marcha.



(1802)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux