agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de August del 2015 a las 22:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Justo y coherente
Sobre la fundamentación del  voto del FA,  a la Propuesta de Fijación de Sueldos de los Alcaldes.
Sobre la fundamentación del voto del FA, a la Propuesta de Fijación de Sueldos de los Alcaldes.

El edil freneamplista Federico Koci Perazza unes enla sesion extraordinaria de la Junta Departamental de Soriano de la noche de este lunes expuso: "Hemos llegado al criterio de fijación de los sueldos de los Alcaldes luego de un arduo proceso de negociación que implicó, numerosas reuniones de nuestra bancada y de la Comisión de Presupuesto. 

 

         El criterio adoptado y votado en el día de hoy, trata de ser justo y coherente con las responsabilidades que el cargo implica. Entendemos que la diferenciación salarial planteada, es en función del tamaño territorial y del número de habitantes que tiene cada municipio. Este es un criterio objetivo y establece justicia a la hora de fijar las remuneraciones de los respectivos Alcaldes. 

 

     Por otro lado, queremos dejar constancia que este acto, marca el criterio y la coherencia con la cual nuestra fuerza política va a tratar los temas relacionados con este aspecto y que se avecinan  en un futuro cercano. 

 

     Por último, mencionar que vamos a hacer todo lo posible para asegurar una verdadera jerarquización de los cargos en los municipios y de la ley de Descentralización y Participación Ciudadana. Entendemos que ésta no se logra solamente con la fijación de un salario acorde a un cargo, sino que la misma es mucho más amplia que eso. La jerarquización real de los municipios, se logra dando un respaldo total a la ley con hechos. 

Para eso vamos a exigir al Ejecutivo Departamental el respaldo a los municipios. A modo de ejemplo y sin ser taxativos mencionamos algunos:

 

elaboración de los presupuestos municipales 

apoyo con recursos materiales y humanos para una gestión optima del municipio

apoyo a la conformación de mesas barriales 

 

Entendemos que con un fuerte apoyo en estos puntos, se estimulará la participación ciudadana a la que todos aspiramos. Ya que, esto dotará de una mayor fortaleza, vitalidad y justicia a ese elemento tan apreciado que todos queremos proteger y que le llamamos DEMOCRACIA".

 


(2200)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux