agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de October del 2012 a las 06:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agresiones, denuncias policiales, paro de jueces
Las agresiones al árbitro Gutiérrez siguieron en la calle y en el día posterior,ello motivó denuncias policiales y los árbitros decidieron parar una fecha completa
Las agresiones al árbitro Gutiérrez siguieron en la calle y en el día posterior,ello motivó denuncias policiales y los árbitros decidieron parar una fecha completa

La Asociación de Arbitros de Fútbol de Mercedes se reunió en forma extraordinaria a los efectos de analizar los hechos de pública notoriedad ocurridos el domingo en el marco del encuentro entre Juventud Soriano y Sud América disputado en el estadio "Anito" Moranti" donde fuera agredido el árbitro Héctor Gutiérrez e "insultados y amenazados el mencionado y sus compañeros de terna Júpiter Cáceres y Oscar Sosa", además de recibir "pedrea de parciales de JUventud Soriano". En su carta dirigida al Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, la que se dio lectura en la sesión del martes en la noche, la agremiación manifiesta que posteriormente a los hechos ocurridos en el escenario deportivo "el asociado Gutiérrez y la esposa en momentos en que se encontraban en las inmediaciones de su domicilio fueron insultados por un simpatizante delmismo club (Juventud Soriano),lo cual motivó la denuncia policial en la comisaría 3ª. Continuando con la anormalidad de estos hechos en el mediodía de ayer (lunes) cuando el asociado circulaba en auto de su propiedad acompañado de la hija menor, fue seguido en moto por un familiar de un jugador del club Juventud Soriano, quien lo insultaba a viva voz y al llegar a una esquina y detener el auto, dicha persona comenzó a patear el vehículo, insultando y amenazando, lo cual motivó que la hija de Gutiérrez sufriera crisis nerviosa, que necesitó fuera atendida en un centro asistencial y también radicó denuncia legal por la agresión y daños sufridos. En virtud de lo explicitado, resuelve: 1) No presentarse a arbitrar partidos fijados por la Liga Departamental de Fútbol de Soriano por el término de una fecha en todas sus categorías y divisionales. 2) Llamar a la reflexión a todos los actores de este deporte, a fín de tomar conciencia de la gravedad de los hechos acaecidos, lo cual en esta oportunidad involucró también a la familia y bienes materiales de uno de nuestros asociados. 3) Solicitar la inmediata creación de una comisión de seguridad que involucre la acción de neutrales, clubes, árbitros, guardias de seguridad pública y privada, a los efectos de crear un ámbito de trabajo que elimine y/o minimice al máximo los hechos de violencia en los escenarios de juego. Esta asociación hace constar la voluntad manifiesta de dirigentes del club Juventud Soriano, los cuales se preocuparon y solidarizaron con el asociado Gutiérrez, con motivo de las agresiones sufridas". Firman José Sierra secretario e Iván Goró vicepresidente.



(1714)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux