agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de October del 2012 a las 13:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La grave denuncia del árbitro Héctor Gutiérrez
Confirmado lo adelantado por @gesor sobre los futbolistas denunciados, técnico,dirigente y simpatizantes de Juventud Soriano
Confirmado lo adelantado por @gesor sobre los futbolistas denunciados, técnico,dirigente y simpatizantes de Juventud Soriano

En la sesión del Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano se dio ingreso al formulario e informe ampliatorio del árbitro del encuentro entre Juventud Soriano y Sud América, que fuera suspendido a raíz de agresiones al juez Héctor Gutiérrez. Precisamente éste señala: "Quien suscribe, árbitro Héctor Gutiérrez, amplía informe del partido por el Campeonato Clausura de la Divisional "A" disputado entre los equipos de Juventud Soriano y Sud América en cancha de Juventud Soriano, formulario Nº 7.215. 1º) Cuando transcurrían 33 minutos del segundo tiempo sanciono un tiro penal a favor del equipo de Sud América, en ese momento el jugador Nº 4 de Juventud Soriano, Néstor Peralta comienza a protestar en forma airada con insultos y amenazas textuales "eso no es penal, ratero, nos estás robando, la puta que te parió" y se me avalanza tirándome puñetazos, por lo cual me cubro con ambos brazos y los golpes impactan en los mismos. Inmediatamente llegan al lugar los árbitros asistentes Cáceres y Sosa y la guardia policial y privada. También fui insultado y agraviado verbalmente por los jugadores de la misma institución Nº 23 Augusto Maldonado, Nº 9 Claudio Garcilazo, Nº 7 César Rosso, y el DT Mauricio Gianechini, los cuales decían textual: "nos robaste bien ladrón, son un ratero, la puta que te parió, te vamos a cagar a trompadas, ladrón, sinvergüenza". Debido a la situación creada, no se daban las condiciones a efectos de tomar las medidas sancionatorias con las personas anteriormente mencionadas, no obstante establezco expresamente que dichas personas están expulsadas por lo establecido anteriormente. También constaté el ingreso al terreno de juego de personas ajenas al espectáculo, los cuales en ese momento no pude individualizar. Debido a eso y en acuerdo con los restantes integrantes de la terna arbitral decidimos que no estaban las condiciones dadas para continuar el partido y suspendimos el mismo, dirigiéndonos a zona de vestuarios. Al llegar al túnel de acceso al terreno de juego, fuimos agredidos verbalmente y con piedras de gran tamaño por parte de parciales del club Juventud Soriano, dichas piedrasno llegaron a impactarnos por cuanto la guardia policial nos protegió con los escudos. Una vez en el túnel que lleva a vestuarios el dirigente de Juventud Soriano que conozco como Martínez Ventín, se avalanza sobre mí e intenta agredirme lanzándome puñetazos, no logrando impactarme por la acción inmediata de la guardia policial. Debido a que aun quedaba público hostil en las inmediaciones de la cancha y a los efectos de prevención, fui trasladado en móvil policial a mi domicilio". Luego hace mención a los cambios realizados por cada equipo, el arco que defendía cada uno, como se reanudaría el juego en caso de disputarse el pico y quien realizó el saque de salida. Al momento de la suspensión debían recuperarse 2 minutos por pérdida de tiempo.



(1730)
Enviado por: CHF
Puede ser q no sea penal pero creo q no inventa c las agresiones xq hay jugadores q pegan a los rivales y algunos jueces no los hechan
Enviado por: RSTO
Gutierrez sos un gran ladron HDP, además d q ionventaste un penal decís mentiras, esta bueno, espero q t vayas del arbitraje.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux