agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de August del 2015 a las 10:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este miércoles habrá Telemaratón por el niño Máximo Fernández
El pequeño padece un tumor intra medular y este jueves deberá partir rumbo a San Pablo- Brasil, acompañado de sus padres, para ser intervenido quirúrgicamente en aquel país
El pequeño padece un tumor intra medular y este jueves deberá partir rumbo a San Pablo- Brasil, acompañado de sus padres, para ser intervenido quirúrgicamente en aquel país

Este miércoles a partir de las 10:00 horas se emitirá a través del canal de cable local CV10 una telemaratón solidaria por el niño Máximo Fernández. 

El pequeño padece un tumor intra medular y este jueves deberá partir rumbo a San Pablo- Brasil, acompañado de sus padres, para ser intervenido quirúrgicamente en aquel país.  El costo económico de la intervención es de 40.000 dólares americanos, importante cifra que por intermedio de múltiples beneficios se trata reunir dentro y fuera del departamento de Soriano. 

La programación de CV10 irá de 10:00 a 22:00 horas, reuniendo a conductores de los distintos programas del canal, siendo amenizada la transmisión por la interactividad que se buscará con los televidentes. Las líneas telefónicas del canal: 4532 4121 y 4532 4927 estarán habilitadas durante la telemaratón, que tendrá dentro de su estructura a los programas que se emiten habitualmente: Nuestra Gente, Santos y Pecadores, y CV10 Noticias.

Habrá entretenimientos, subasta de artículos donados, entre ellos: camisetas de fútbol de Peñarol y Nacional donadas y firmadas por los propios ídolos de los tradicionales equipos uruguayos. Habrá también artistas en vivo, hits musicales, entrevistas, el contacto con la familia de Máximo Fernández, espacios de cocina, móviles en la calle en contacto con la gente, llevando las alternativas de la colecta que se hará en el centro de la capital sorianense con el respaldo de varias instituciones sociales que ya han confirmado su participación en la actividad solidaria, como así también escribanos y rematadores de nuestro medio.  

Las cuentas habilitadas:

En el BROU: N°025104018 en pesos y N°1780448949 en dólares, en Red Pagos N°45655, en Abitab N°53479.

Por más información: los números de teléfonos de la familia son el 099 533 074 o 099 035 925.

(*) Cabe destacar que la transmisión que estará por VeraTV, por lo que abriremos una pantalla en vivo en la portada de nuestra Agencia de Noticias- @gesor. 

 



(7561)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux