agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de August del 2015 a las 22:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Iniciativa de un vecino busca beneficiar la Fundación Sebastián Miranda
Una  jornada benéfica destinadas a recaudar fondos para la fundación Sebastián Miranda, se proyecta el día 14 de agosto.
Una jornada benéfica destinadas a recaudar fondos para la fundación Sebastián Miranda, se proyecta el día 14 de agosto.

Se cumplió con una primera reunión para organizar una nueva jornada benéfica destinadas a recaudar fondos para la fundación Sebastián Miranda, la misma se proyecta el día 14 de agosto, hora 19, en la sala 28 de Febrero de la ciudad de Mercedes Soriano.

La iniciativa del vecino Juan Gutiérrez, convocó en biblioteca Eusebio Giménez autoridades departamentales y representantes de instituciones de la sociedad para comenzar a delinear acciones en procura de dicho objetivo.

De la instancia participaron.la Directora de Cultura de la Intendencia de Soriano  Prof. Lourdes Cerchi, de Acción y Familia, Maria Fajardo  el presidente de la Junta Departamental  de Soriano, Raúl Bruno,  representantes de Cruz Roja Departamental,  Club de Leones, entre otros.   

La características del evento pretende reunir , empresas y autoridades locales y nacionales,  es además con el propósito de ayudar a niños de nuestra comunidad para ser tratados en China, niños con patologías y/o enfermedades raras.

El próximo martes a partir delas 19.00 horas,  se desarrollará un nueva reunión en  biblioteca Eusebio Giménez para ultimar detalles o ratificar la realización de dicho evento 

Un poco de historia

Fundación Sebastián Miranda ,www.fundacionsebastianmiranda.emiweb.es en la clínica antes mencionada por padecer hidrocefalia derivada. Sus avances han sido notables y están a la vista.

La Fundación Sebastián Miranda Stem Cells Uruguay China se fundó y constituyó el 27 de Febrero de 2015 en la ciudad de Mercedes, Soriano y  lleva el nombre de Sebastián, niño de 10 años de edad quien ha sido tratado ya en 2 ocasiones.

Los esposos Jorge Pablo Miranda Sosa y Claudia Rossana Iglesias Barbitta como sus fundadores, son una Organización no Gubernamental, debidamente constituida con Personería Jurídica establecida. Esta Fundación ha sido creada con el propósito de ayudar a niños  a realizarse tratamientos de Células Madre en China, en la Clínica Wu Stem Cells Medical Center de Beijing-China http://www.likecells.com/ http://www.wumedicalcenter.com  para que tengan una mejor calidad de vida.

La Fundación es de carácter Nacional con proyección Internacional.

El propósito de la Fundación es ayudar a los niños a que puedan obtener una mejor calidad de vida y el objetivo es reunir el dinero que se necesita para realizar el tratamiento en la Clínica antes mencionada dado que los costos son bastante elevados.

En esta primera etapa de la Fundación, nos estamos enfocando en llevar adelante varios eventos a nivel nacional para poder reunir el dinero que se necesita para cubrir el costo de cada tratamiento agregándole los pasajes, visado, traductor y estadía durante 1 mes en la citada clínica.



(1986)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux