agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de August del 2015 a las 10:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuadrillas municipales trabajaron reparando zonas afectadas por el temporal
Intenso trabajo de personal municipal demandó la reparacion de infraestructura afectada por el temporal de este jueves.
Intenso trabajo de personal municipal demandó la reparacion de infraestructura afectada por el temporal de este jueves.

Varias cuadrillas integradas por personal de diversas reparticiones de la Intendencia de Soriano debieron realizar trabajos de reparación y rehabilitación de infraestructura que sufrió cierto grado de afectación debido a los fuertes vientos ocasionados por el temporal de este jueves en la madrugada.

Principalmente se realizaron tareas en los sistemas de alumbrado público, desobstrucción de cursos de agua que pasan por la trama urbana y apoyo a fincas particulares, situación esta que se dio tanto en Mercedes como en localidades del interior.

Ante esta situación, el intendente Agustín Bascou, dispuso el trabajo coordinado de áreas como Arquitectura (con Iluminación y Parques y Jardines), Obras, Higiene y medio Ambiente, Acción Social y Familia y la Unidad de Planificación; sumando también a municipios y juntas locales de aquellos lugares que presentaron algún inconveniente.

En el caso de Mercedes, se registraron daños en el alumbrado público, donde por efecto de la tormenta eléctrica se registraron problemas en las sub estaciones 6, 11, 14 y 22; también hubo fallas en las líneas, todo lo cual dejó amplias zonas de la ciudad sin el servicio. Además hubo algunos focos dañados y además se cayó una columna en el parque Guernika.

La rápida intervención del personal de Iluminación, permitió rehabilitar la mayoría de los sectores que quedaron sin iluminación urbana, especialmente tras solucionar los problemas en las sub estaciones. De esta manera se solucionó la falta de alumbrado en las zonas delimitadas por estas calles:

  • Detomasi, Ituzaingó, Haedo y Careaga.

  • Rodó, Braceras, Sánchez y Cerrito.

  • Artigas, Blanes Viale, Ituzaingó y Treinta y Tres.

  • Lavalleja, Galarza, Joaquín Súarez, Blanes Viale y Flores.

Complementando los trabajos de reparación, este jueves a la noche se han realizado recorridas por toda la ciudad, a los efectos de constatar otras fallas puntuales.

Otra tarea fue la que que realizaron funcionarios de Parques y Jardines, que tuvieron que retirar un árbol de gran porte que cedió y cayó sobre el curso de la cañada “De los hornos”, lo que en un momento amenazó con anegar algunas propiedades ubicadas en esa zona.

Cabe destacar, que tanto en éste como en otros cursos de agua, el permanente trabajo de limpieza de cauce que efectúa el Dpto. de Higiene, facilitó el correcto drenaje de las aguas cuyo volumen aumentó por el aporte de las intensas lluvias.

Los mismo se pudo apreciar en el barrio Sur de Dolores, donde se realizan importantes movimientos de tierra en el marco de las obras de acondicionamiento urbano. La canalización realizada también permitió una derivación óptima del agua, sin afectar los trabajos ni las fincas de los vecinos.

 

 

 

(comunicado de la Intendencia de Soriano)



(986)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux