agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de August del 2015 a las 07:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajadores impidieron ingreso y egreso de ómnibus de la Terminal
Los pasajeros bajaron y subieron en la calle La policía notificó para la libre circulación.
Los pasajeros bajaron y subieron en la calle La policía notificó para la libre circulación.

En el marco del paro general Nacional, trabajadores del Sindicato de Agencia Central y Otros (SUTACYO) impidieron sobre las 15.10 de este jueves,   el ingreso de un ómnibus procedente de Fray Bentos debiendo los pasajeros descender fuera de las instalaciones de la terminal.

Posteriormente el vehículo  ingresó marcha atrás, para permitir el acceso a los pasajeros del servicio de hora 15.30 lo que tampoco fue permitido por los trabajadores sindicalizados, debiendo  el vehículo salir vacío y subir los pasajeros  del turno de las 15.30 en la calle.

 

Tras esto, arribó la Policía a la terminal haciendo llegar la notificación con una orden firmada por el Dr. Damián Battó- Juez Letrado de Mercedes, advirtiendo la libre circulación el ingreso y acceso de los ómnibus.



Image1
Image2
Image3
Image4
(2807)
Enviado por: cecilia
Yo treo que cada empresa tiene derecho de hacer lo que quiere, en ellos estaba parar o no . Habria que ver si los de CUT querian o no trabajar o si fueron obligados,pero cada empresa es libre de trabajar o no. Estan actuando como en epocas de dictadura, no dejando a cada uno decidir por si mismo, MUY MALO ESTO PARA EL PAIS !! No se olviden que al FRENTE AMPLIO lo votar ustedes en su gran mayoria y ahora se les revelan, hay mucho para pensar !!
Enviado por: BerArr
El trabajador tiene derecho a hacer paro y nadie lo discute, podemos estar de acuerdo o no con los motivos pero no se puede desconocer ese derecho El tema es que también tememos derecho a trabajar y no permitirlo es un acto de autoritarismo que por miedo dejamos que acurra, lo que lleva a otro delito que afecta directamente el derecho de tomar decisiones en libertad según dicte nuestra conciencia y dentro de la ley Por lo tanto una persona que no deje trabajar a otra ejerciendo una autoridad que legalmente no tiene y violentando los derechos legítimos del otro, es simplemente un delito que dejamos pasar porque tenemos miedo Ojo, del miedo no se nutre la democracia, el autoritarismo si
Enviado por: Rocco
cuando no eta-cut cuidando a sus trabajadores, sabiendo bien que podrían legar a lastimarlos (por suerte no le pasó nada a este chofer). si fuera en mvdeo le queman el coche

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux