agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de August del 2015 a las 07:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fue considerado como paro histórico en Soriano
Más de un millón de trabajadores se movilizó en todo el país
Más de un millón de trabajadores se movilizó en todo el país

"Nosotros estamos luchando por un país entero, para que el presupuesto se haga de acuerdo a las necesidades de la gente y no a las necesidades de los capitalistas", comenzó diciendo la Presidenta del Plenario Intersindical de Trabajadores de Soriano, Carolina Silva, en la parte oratoria cumplida en la Plaza Independencia de Mercedes, a pesar de las copiosas lluvias registradas en la jornada de este jueves 6 de agosto. 

"Este paro es histórico, la lluvia no nos impidió poder manifestarnos. Este paro es el más grande de los últimos años y hay un millón de trabajadores de todo el país que hoy se está adhiriendo al paro", dijo Silva. 

Expresó que los sindicalistas no deben sentirse solos, el PIT-CNT hoy históricamente ha cumplido, siendo un objetivo grandísimo que se había trazado, "porque esto se convirtió en una gran causa nacional, el PIT-CNT cuenta con 400.000 afiliados en todo el país", añadió Carolina Silva. 

Sostuvo que el paro es en pro de que al país nos vaya mejor, y para que ello suceda, a los trabajadores le tiene que ir mejor, "porque somos los que generamos riqueza a través de nuestros gastos y redistribuimos la riqueza".  

Silva indicó que el paro fue histórico no sólo a nivel país, sino también para el departamento de Soriano. "El alto acatamiento en Soriano ha sido fabuloso, queremos felicitar a todos los compañeros que los días previos han hecho sus movilizaciones en sus respectivos sindicatos", expresó la Pta. del PIT-CNT de Soriano. 

"Como hecho histórico queremos significar el esfuerzo que han hecho los compañeros de APU Soriano, habiendo parado dos medios  de comunicación, en Mercedes Primavera FM y en Dolores radio San Salvador", explicó Carolina Silva.



(2908)
Enviado por: TONTÍN
estan en todo su derecho el pedir por las necesidades, pero esas necesidades nada tienen que ver con las comodidades lujosas y materiales, vivir en la humildad y que no le falte el sustento diario y cumplir con las obligaciones, seguramente que todos y no 1 millón sino 3 y medio estaran luchando por un salario digno acorde a la ganancias.-

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux