agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de August del 2015 a las 09:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con normalidad comenzaron las inscripciones por las tablets para jubilados
La actividad se concreta en Centro MEC y oficinas de El Correo de Mercedes
La actividad se concreta en Centro MEC y oficinas de El Correo de Mercedes

Tal como estaba previsto, este lunes 3 de agosto sobre las 10:00 de la mañana se inició el período de inscripciones para jubilados interesados en recibir la tablet del Plan Ibirapitá que comenzará a entregarse el 21 de setiembre en varias localidades departamentales, entre ellas en la ciudad de Mercedes. 

"Los que no pudieron venir hoy y su número de cédula termine en guión 3 podrán venir los días 3, 13 o 23 y sucesivamente ocurrirá lo mismos con los números que le siguen", comenzó indicando a @gesor el integrante de Centro MEC de Mercedes, Nicolas Pereira, al dialogar con nuestra Agencia de Noticias. 

"Las inscripciones comenzaron a buen ritmo, sólo tuvimos un problema de falta de internet por la tormenta registrada el día viernes, lo que dejó al local de Centro MEC sin teléfono, por lo que registro de inscripciones debió iniciarse de manera manual", dijo Pereira. 

¿Qué se les pide a los interesados en las tablets?

A los beneficiarios se les pide datos personales, tienen que concurrir al lugar de inscripción con la cédula, con una factura de Antel, porque en caso de que el jubilado no tenga internet en su casa a partir de recibir la tablet se le brindará el servicio que requiere para que pueda conectarse.

Nicolas Pereira aclaró que el mismo sistema que se utiliza para inscribir a los pasivos es el que dice que la persona está habilitada o no para recibir la tablet gestionada. 

Lo que se tiene en cuenta para la inscripción:

Para inscribirse se tendrá en cuenta el dígito después del guión en la cédula, por ejemplo como se inicia el 3 de agosto, ese día se registrarán las personas que después del guión tienen un 3 y además quienes tienen esa terminación también podrán hacerlo el 13, 23 o el 3 del mes siguiente y así sucesivamente, en todas las fechas terminadas en 3, habrá un par de meses para la inscribirse. No hay que apurarse, cuando el día que le toca sea feriado o caiga domingo, puede concurrir al día siguiente. Hay tablets para todos los jubilados del BPS comprendidos en el plan Ibirapitá que son los que perciben ingresos (sumados todos los conceptos, es decir si se recibe jubilación y pensión el total de ambas) por debajo de $ 24.416.

 

ESCUCHAR AUDIO: 

https://soundcloud.com/agesor24horas/nicolas-pereira-centro-mecmp3

 



(2151)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux