agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de August del 2015 a las 11:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
COVIANALPA 12 escrituró el préstamo y 24 familias inician la etapa de construcción
Durante cinco años de sacrificio estuvieron esperando la escrituración y ahora llega la etapa de construir las viviendas
Durante cinco años de sacrificio estuvieron esperando la escrituración y ahora llega la etapa de construir las viviendas

Con el predio ubicado en calle Oribe y Piedras de Mercedes, junto al campo de juego del Mercedes Rovers F.C. 24 familias que conforman la cooperativa COVIANALPA 12, expresaron su felicidad este vienres cuando tras cinco de años de espera, lograron escriturar el préstamo de la Agencia Nacional de Viviendas que les permitirá comenzar a construir el complejo habitacional.

Su presidenta es Erika Mateu quien contó que vivían este momento, "muy emocionados, han sido cinco años esperando para esta etapa, es una alegría muy grande, somos una cooperativa de 24 familias que esperábamos muy ansiosos el momento de escriturar.

Cualquier ser humano desea con muchas ansias tener su casa propia, este es nuestro momento y estamos disfrutándolo con muchos nervios y ansiedad".

Integran la cooperativa: Diego Maneiro, Erika Mateu, Eloísa Rodríguez, Robert Alvarez, Mariángeles Oten, Laura Sáenz, jeny Viera, Susana Ibarra, Stephania Llovet, Silvana Choca, Gabriela Alegre, Carlos Romero, Marianella Melo, Jorge Lavega, Lía Pagaladay, Lizet Tabeira, Silvia Ramos, Inés Barruta, Cindy Enebut, Carolina Goicoechea, Sandra Pintos, María Jesús Silveyra, Cristina Malacre.

 



(3098)
Enviado por: zoilo viera
QUISIERA TENER UNOS AÑOS MENOS PARA IR A LSA OBRA!LUCHAR SIEMPRE NO CLAUDICAR NUNCA. FELICITACIONES DE CORAZON! MIO Y DE MI FAMILIA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux