agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de August del 2015 a las 21:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por el guión 3 se inician las inscripciones de jubilados interesados en tablets
Podrán hacerlo en Centros MEC de Mercedes o en oficina del Correo de la capital departamental
Podrán hacerlo en Centros MEC de Mercedes o en oficina del Correo de la capital departamental

En sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas "33 Orientales" se realizó conferencia en la que se brindó información sobre las inscripciones para jubilados interesados en recibir tablet que se entregarán a través del plan Ibirapitá. Precisamente en la ocasión estuvo presente la coordinadora regional del plan, Adriana Ferreira, junto a la coordinadora departamental de Centros MEC Giselle Graside, quienes fueron recibidas por el Presidente de la Asociación de Jubilados, Luis Maneiro y el dirigente Néstor Fabre.

Ferreira indicó que el lunes de 3 de agosto estará comenzando las inscripciones, "a través de Centros MEC (ubicado junto a la biblioteca Sur y PRIS) de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 y como complemento los centros PAC que funcionan en el Correo de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 17.00 y los sábados de 9.00 a 12.00. La documentación a presentar es cédula de identidad y un recibo de Antel de un teléfono fijo, si no tiene teléfono, solo el documento de identidad. Para inscribirse se tendrá en cuenta el dígito después del guión en la cédula, por ejemplo como se inicia el 3 de agosto, ese día se registrarán las personas que después del guión tienen un 3 y además quienes tienen esa terminación también podrán hacerlo el 13, 23 o el 3 del mes siguiente y así sucesivamente, en todas las fechas terminadas en 3, habrá un par de meses para la inscribirse. No hay que apurarse, cuando el día que le toca sea feriado o caiga domingo, puede concurrir al día siguiente. Hay tablets para todos los jubilados del BPS comprendidos en el plan Ibirapitá que son los que perciben ingresos (sumados todos los conceptos, es decir si se recibe jubilación y pensión el total de ambas) por debajo de $ 24.416".

Luego de esta primera etapa se va a continuar por las localidades del Interior de cada departamento y con el resto de las Cajas, "por ahora se empieza por la capital departamental y para los afiliados al BPS".

Una vez se realice la inscripción que es vía web, la persona recibirá una fecha para ir a retirar la tablet, "si bien cuando la inscripción puede concurrir la persona jubilada o alguien que le haga el trámite con la documentación pedida, el día que sea citada para retirarla debe concurrir el titular de la jubilación y se le entregará luego que haga una capacitación en un taller que se hará en la sede de la Asociación de Jubilados "33 Orientales". 

Por su parte Giselle Graside pidió ser "ordenados, tratar de dominar la ansiedad, porque hay tablets para todos los que están comprendidos por el plan, y deben concurrir solamente el día en que la fecha coincida con el dígito final de la cédula de identidad, habrá dos o tres meses para inscribirse por lo que no hay apuro en registrarse, queremos trabajar de la manera más ordenada posible".

 


(2495)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux