agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de October del 2012 a las 07:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alimentando la esperanza
Jóvenes remeros uruguayos confían alcanzar un buen rendimiento  en el torneo sudamericano que comienza el miércoles en Chile. Se prepararon en Mercedes, con el respaldo del Director de Deportes, Javier Zarauz y del Club de Remeros.
Jóvenes remeros uruguayos confían alcanzar un buen rendimiento en el torneo sudamericano que comienza el miércoles en Chile. Se prepararon en Mercedes, con el respaldo del Director de Deportes, Javier Zarauz y del Club de Remeros.

“Es un hecho histórico”, dijo a @gesor el presidente de la Federación Uruguaya de Remo, Fernando Ucha, al referirse a la despedida tributada este domingo en Mercedes a la selección juvenil que en los próximos días competirá en un lago de la nación trasandina. 

El dirigente dijo que el trabajo encarado por la selección juvenil en Mercedes y la selección mayor en Carmelo es un ejemplo de descentralización en el deporte nacional, que ha quedado bien rubricado al despedirse a la delegación en el interior del país y no en Montevideo, como siempre se hace. Al mismo tiempo resaltó y agradeció el apoyo brindado a la Federación por la Intendencia de Soriano y el Club de Remeros Mercedes.

Y es que en esta etapa de preparación para llegar en las mejores condiciones a Chile, la selección estuvo fuertemente respaldada por el Club de Remeros, donde los remeros celestes pudieron entrenar, alojarse y alimentarse, y por la comuna sorianense, a través del Director de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano, Profesor Javier Zarauz, que en todo momento estuvo pendiente de todos los detalles para que los deportistas se sintieran cómodos y bien atendidos.

“Hemos trabajado mucho en fortalecer la unión grupa, tratando de contribuir a generar un ambiente de armonía y de inculcar valores fundamentales, como la solidaridad”, subrayó Zarauz a @gesor.

Mientras tanto los entrenadores de la selección juvenil, Martín Simoncelli y Marcelo Trigo, durante la despedida expresaron su beneplácito por el trabajo realizado en Mercedes, destacando que se sintieron ampliamente respaldados.

Simoncelli, además, dijo que tiene información de que el lago chileno donde se desarrollarán las regatas del Sudamericano está rodeado por un bosque, razón por la cual los vientos no afectan demasiado, así que aguardan encontrarse con una pista similar a la del río Negro.



(1262)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux