agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de October del 2012 a las 20:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cambio de autoridades del Congreso de Ediles
En Durazno se llevó a cabo el acto de cambio de autoridades del Congreso Nacional de Ediles
En Durazno se llevó a cabo el acto de cambio de autoridades del Congreso Nacional de Ediles

Durazno (por Eloísa Font). El cambio de autoridades de la mesa del Congreso Nacional de Ediles se desarrolló en esta ciudad durante viernes y sábado. En la primera jornada se reunió la mesa ejecutiva saliente con la presencia del presidente Roberto Saravia del Frente Amplio, Adriana Odazzio secretaria perteneciente al Frente Amplio y Martín Varela tesorero perteneciente al Partido Nacional. También participaron los tres coordinadores salientes; Luis Ciganda por el partido Nacional, Orquidia Minetti por el Frente Amplio y Jose Luis Viera por el Partido Colorado. En dicha reunión se terminó de organizar lo que sería el cambio de autoridades que se llevó a cabo este sábado donde asumieron por la nueva mesa ejecutiva el presidente Luis Fernandez del Partido Nacional de Durazno, Ing. Ramón Apratto del Partido Nacional de Paysandú como nuevo secretario y Gustavo Reinoso como nuevo tesorero de Canelones del FA.

La ceremonia de la asunción se llevó a cabo en la Junta Departamental de Durazno, el secretario saliente Martín Varela agradeció el apoyo de sus compañeros partidarios, a la mesa con la que compartió este año de actividades y a la mesa entrante les dejó el mensaje que "el Congreso Nacional de Ediles es un organismo político pero cuando se integra la mesa se deben dejar de lado las banderías políticas. Si dejamos las banderias políticas, sin olvidar nuestros principios, sin duda que el funcionamiento de este congreso va a perdurar, no por estos 29 años que lleva, sino de acá al futuro. Si pensamos en la cancha chica, nuestra ciudadanía es la más perjudicada. Si miramos a lo largo del transcurso del tiempo, si tenemos la capacidad de discernir que todo aquel trabajo que nosotros llevemos adelante es en pos y en mejora de nuestros ciudadanos, la institución habrá de trascender y habremos cumplido con los objetivos".

La secretaria saliente del CNE también agradeció todo el apoyo brindado por sus compañeros, la mesa y su partido. Invitó a todos a trabajar en conjunto en pro del Congreso Nacional de Ediles que "sigamos juntando esfuerzos y trabajando para que el CNE siga creciendo".

El presidente saliente del Congreso, el edil Roberto Saravia "nostros llegamos al final del período de un largo año con la satisfaccion del deber cumplido, con logros realizados y con algunas inquietudes pendientes. Pretendimos a lo largo del año darle a los señores ediles de todo el país, con algo que llamamos la apoyatura económica, a los efectos de que pudieran concurrir a los diferentes eventos realizados por las comisiones y por la mesa permanente; fue un pequeño cambio realizado en la manera de trabajar en donde lo que tratamos de hacer fue, nada más y nada menos, que distribuir los dineros que cada junta departamental aporta a este congreso nacional de ediles y creemos haberlo echo de la mejor manera posible y prueba de ello fue el exito que tuvieron el encuentro de asistencia social en Canelones, el de cultura en Cerro Largo y el de deportes en Trinidad (Flores). Apostamos a la integracion de los paises del exterior... sin dejar de agradecer a la mesa, al partido político, a los coordinadores y demás compañeros".

 En la fotografía se aprecia a la mesa saliente y los coordinadores de las bancadas


(1591)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux