agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de July del 2015 a las 05:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres presidencias para el grupo Bascou y dos para la Lista 22
Así lo determinó el lunes en la noche la Departamental del Partido Nacional
Así lo determinó el lunes en la noche la Departamental del Partido Nacional

En la noche de este lunes tal como estaba previsto se reunió la Comisión Departamental del Partido Nacional con la finalidad de levantar el cuarto intermedio acordado en la sesión del lunes ppdo. tras la convocatoria inicial para definir las presidencias de la Junta Departamental.

Esta vez ante la imposibilidad de concurrir del Presidente, la reunión fue presidida por la Vicepresidenta, palmitense María Elena Berón.

Se tomó conocimiento de nota de la Lista 22 -la que publicara oportunamente @gesor- y establece:

Estando reunidas las autoridades de la Agrupación departamental "Ideas, Unión y Fuerza", lista 22, del P.Nacional de Soriano ampliada con todos los Sres. Ediles recientemente electos, grupo que lidera el Sr. Gustavo Lapaz Correa, y luego de analizar las recientes declaraciones públicas efectuadas por el Intendente electo Sr. Agustín Bascou Gil, se resuelve:

1.- Expresar pública e incondicionalmente el respaldo a quien es nuestro líder natural Gustavo Lapaz Correa así como refrendar, una vez más, nuestro apoyo íntegro a la Agrupación Departamental "Ideas, Unión y Fuerza" (Lista 22) a la cual pertenecemos.-

2.- Informar a la población que hasta el día de la fecha, habiendo transcurrido 53 días del acto eleccionario y estando a sólo 7 días de la asunción del Intendente electo, ninguna negociación de tipo programático ni de ninguna otra especie se viene llevando a cabo entre las autoridades electas y nuestra Agrupación Departamental, Lista 22.-

3.- Reafirmar que el único canal natural y formal de comunicación con la Lista 22 lo es por intermedio de sus Autoridades que preside Gustavo Lapaz Correa o a través de quien se designe como válida.-

4.- Dejar abierta toda posibilidad de negociación para lograr los consensos  necesarios y programáticos en aras de beneficiar a todo el departamento de Soriano en su conjunto.-

Mercedes, 2 de Julio de 2015.

 

Considerando que el cuarto intermedio del jueves ppdo. había sido determinado por la inasistencia de los ediles de la Lista 22, y que esta vez tampoco estarían presentes por decisión de su lider de acuerdo a lo que se indicó a @gesor por fuente del lapacismo, se decidió poner a consideración la propuesta que de las cinco presidencias de la legislatura que se inicia el jueves, tres sean para quienes apoyaron la candidatura de Agustín Bascou y dos para los que apoyaron a Gustavo Lapaz, lo que fue aprobado por 10 de los 11 integrantes de la Comisión Departamental del Partido Nacional presentes, absteniéndose Luciano Andriolo de la Lista 22.

Ahora serán las listas que integran cada grupo las que deberán proporcionar los nombres para asumir las respectivas presidencias.

La decisión de la Departamental Nacionalista establece que la primera, tercera y quinta sean para el "grupo Bascou" y la segunda y cuarta para la Lista 22 de Lapaz.

De acuerdo a esto, como adelantara en su momento @gesor, dos serían para la Lista 903 (primera y quinta), dos para la Lista 22 (segunda y cuarta) y una para la 522 como la agrupación más votada fuera de las dos principales.

Asimismo la Departamental decidió mantener el ofrecimiento al Frente Amplio de la primera vicepresidencia durante los cinco años y la segunda vicepresidencia para el Partido Colorado, en principio para el primer año y luego se definirá si también se mantendrá ello para los otros cuatro años.



Image1
Image2
Image3
(1881)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux