agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de October del 2012 a las 06:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuestros ediles: Mauricio Zarauz
Presentación del edil blanco Mauricio Zarauz.
Presentación del edil blanco Mauricio Zarauz.

“Me vinculé a la política de muy niño” dice el edil Mauricio Zarauz al presentarse.  Argumentando que “la tolerancia y la libertad son los valores que debemos de fomentar para mejorar nuestra sociedad”.

 

¿Nombre completo?

-Mauricio Raúl Zarauz Silva.

 

¿Fecha y lugar de nacimiento?

-Mercedes, 28 de Julio.

 

¿Estudios y/o actividades de capacitación?

-Licenciado en Dirección de Empresas (Universidad Católica). Profesor Técnico en Administración (Instituto normal de Enseñanza Técnica)

 

 

¿Partido Político?

-Partido Nacional.

 

¿Sector?

-Lista 903 Alianza Nacional.

 

 

¿Cuáles son las actividades que más le interesan fuera de la labor política?

-Hace 17 años que me dedico a la educación; trabajo para fortalecer la libertad; que razón tenia nuestro querido José Martí, cuando dijo  “La educación os hará libres”.

Me interesa todo lo que sean emprendimientos productivos económicos  y sociales, tal es así que trabaje en programas de fomentos de la actividad empresarial uruguaya durante muchos años.

 

¿Cómo, cuándo y por qué se vinculó a la vida política?

-Me vinculé a la política de muy niño con las actividades de mis padres Mario Zarauz y Lilita Silva, de mis abuelos y mis tíos, mi abuelo paterno con 16 años fue alférez de Aparicio. Recuerdo en plena dictadura, cuando recién llegué a Montevideo que nos reuníamos con Carlos Julio y Martín Posadas, clandestinamente, en una casa frente a la Naval a escuchar las grabaciones de Wilson; luego me integré  en la 904 con Jorge Machiñena, Barón, Sturla y muchos otros  que luego fundaron la lista 31 con Sturla. Muchas anécdotas y con mucha gente compartí un camino luchando por la libertad.

 

¿Cómo se autodefine desde el punto de vista ideológico?

-Pienso que todas las ideas valen,  y que lo que es mejor para el país  es lo mejor para mi, independiente de quien sea la propuesta. La tolerancia y la libertad son los valores que debemos de fomentar para mejorar nuestra sociedad. Pienso que no hay una sola persona que tenga la solución, las soluciones emanan del colectivo social.

 

 

¿Cuál es la figura política nacional que más influyó o influye en su pensamiento político?

-Wilson Ferreira Aldunate; y que razón tenía.

 

¿Y a nivel departamental?

-Son muchos los ciudadanos comprometidos políticamente que me han dejado una huella por su actuación y su ejemplo de vida como: el Esc. Nepomuceno Modernell, Luis Alberto Gutierrez, Holf Caresani. Y en la actualidad Guillermo Besozzi que con su actuación marca un camino lleno de valores con sensibilidad para la mejora social.

 

¿Cuáles son, a su juicio, las tres condiciones o atributos más importantes que debe reunir un edil para poder ejercer cabalmente su función?

-Renuncia al interés personal por el de la comunidad. Servicio y diálogo

 

¿Cómo encara usted básicamente la redacción de sus proyectos en la Junta Departamental? ¿Cómo o con quiénes se asesora? ¿Qué fuentes consulta y a través de qué medios?

-Los proyectos presentados en la Junta son el proceso de el vínculo generado con los vecinos, sus intereses sus necesidades, me asesoro con todos los vecinos en un plano de consulta continuo y depende del tema, consulto a vecinos especializados en el tema a tratar, libros y búsqueda en la gran biblioteca que es Internet.

 

 

¿Qué comisión o comisiones asesoras de la Junta Departamental integra?

-Integro la comisión de Asuntos Generales

 

 

 

Para comunicarse con el edil Mauricio Zarauz:

Celular:.099532131

Mail: mauriciozarauz@gmail.com

 

 

 

 

Nuestros Ediles

 

 

Sección especial de

 

 

AGESOR en acuerdo 

 

 

con la Junta

 

 

Departamental de Soriano

 

 



(1815)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux