agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de May del 2015 a las 14:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SUNCA y Diputados por Soriano van por planta aceitera
Como apoyo al compromiso del Presidente de la República comienzan a movilizarse para que el emprendimiento industrial pueda realizar las gestiones tendientes a instalarse en Agraciada
Como apoyo al compromiso del Presidente de la República comienzan a movilizarse para que el emprendimiento industrial pueda realizar las gestiones tendientes a instalarse en Agraciada

Desde hace algo más de dos años se encuentra en la órbita del Ministerio de Educación y Cultura el pedido de la Junta Departamental de Soriano para que dicha Cartera se expida respecto a la instalación del emprendimiento industrial de la empresa Cereoil S.A. en el padrón 4264 de Agraciada.

En las últimas horas, el SUNCA Soriano convocó a los Diputados por Soriano, Guillermo Besozzi y Enzo Malán que no se encontraba en el departamento siendo representado por su primer suplente Aníbal Méndez, para dialogar sobre varios temas vinculados a la necesidad de lograr fuentes de trabajo en Soriano, uno de los departamentos con mayor índice de desempleo en el sector de la Construcción.

Acordaron determinadas acciones que apuntan a movilizarse a partir de tener conocimiento -porque así lo informó Besozzi- que se mantiene el interés de la empresa en el proyecto presentado oportunamente. Los diputados -que también interesarán al actual jefe comunal sobre el tema- por un lado pedirán -junto con el SUNCA- que se incorpore a las conversaciones el intendente electo Agustín Bascou, solicitarán a éste pronunciamiento sobre el tema si está de acuerdo con el emprendimiento y en las condiciones anteriores o plantea cambios, de mantenerse las condiciones, gestionarán audiencia ante la Presidencia de la República, teniendo en cuenta que el propio Tabaré Vázquez en la carta leída durante la campaña hacia el balotaje, se comprometió a impulsar la instalación de la planta aceitera en Soriano.

Paralelamente el SUNCA liderará el movimiento de trabajadores convocando a quienes están desocupados a sumarse a esta lucha por fuentes de trabajo y manifestarse públicamente para sensibilizar a las autoridades sobre la necesidad de encontrar soluciones para que emprendimientos se instalen en el departamento.

A su vez tenemos conocimiento que ediles, entre los cuales se encuentra Antonio Benítez estarán consultando a sus pares con la finalidad de dar el aval desde la Junta para que se inicien las gestiones ante los diferentes organismos competentes en el tema y que el boleto de compra venta quede ad referendum de lo que establezcan los pronunciamientos de cada organismo.



(1461)
Enviado por: TONTÍN
DE ACUERDO CON ESA PLANTA, SE DEBEN CREAR PUESTOS DE TRABAJOS, EL ACEITE NO CONTAMINARÁ, LO ÚNICO QUE SI DEBERÁN CONTROLAR ES LA FULMIGACIÓN A LAS PLANTACIONES DE SOJA SI CONTAMINA O NO .

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux