agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de May del 2015 a las 15:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trasmisión especial, en vivo, el domingo por CV10, Centenario y Agesor
CV10, Periódico Centenario y Agesor conjugan esfuerzos para llevarle, el próximo domingo, minuto a minuto, toda la información de las elecciones departamentales. En un esfuerzo empresarial y periodístico sin precedentes.
CV10, Periódico Centenario y Agesor conjugan esfuerzos para llevarle, el próximo domingo, minuto a minuto, toda la información de las elecciones departamentales. En un esfuerzo empresarial y periodístico sin precedentes.

El próximo domingo cobertura especial de las elecciones departamentales. En un acuerdo sin precendentes CV10, Periódico Centenario y Agesor conjugan esfuerzos para llevarles toda la información de lo que ocurra en los comicios donde los sorianenses elegiremos las nuevas autoridades departamentales.

Un equipo de periodistas, encuestadores, y técnicos poniendo su mayor esfuerzo para informar minuto a minuto lo que ocurra en todo el departamento.

Desde primeras horas del día los lectores de Agesor tendrán la información al instante con notas especiales, pero además renovaremos completamente nuestra página web para trasmitir en vivo y en directo con enlaces permanentes con los colegas de CV10 y Periódico Centenario de Cardona.

Paralelo a ello un equipo de 20 encuestadores se apostarán en puntos estratégicos de Mercedes, Palmitas, Rodó, Cardona y Dolores para realizar encuestas a boca de urna, lo que nos permitirá brindar información de primerísima mano, que un equipo de técnicos procesarán para anunciar el resultado electoral apenas se levante la veda.

En octubre Agesor fue el primer medio del interior del país en anunciar, con números concretos el resultado electoral que consagró al Dr. Tabaré Vázquez como Presidente de la República. Eso gracias al trabajo de un equipo de técnicos que trabajó durante toda la jornada realizando encuestas on line.

Ahora redoblamos el desafío y nos proponemos adelantar el resultado electoral de Soriano para ser los primeros en informarlo. Para eso encuestadores y técnicos, trabajarán durante toda la jornada.

Y en una conjunción sin precedentes en la región nos uniremos a dos medios de comunicación colegas, CV10 de Mercedes y Periódico Centenario de Cardona, para cubrir todo el departamento.

El domingo lo que ocurra en Soriano lo tendrán al instante por Agesor con trasmisiones en vivo durante toda la jornada y al final del día todos números que arroje la elección y la reflexión de los protagonistas.

 

Los esperamos a todos en www.agesor.com.uy

 

 

 

 



(1597)
Enviado por: esege
Felicitaciones por el esfuerzo Ojalá me encuentre con algún encuestadora
Enviado por: esege
Felicitaciones por el esfuerzo Ojalá me encuentre con algún encuestadora
Enviado por: esege
Felicitaciones por el esfuerzo Ojalá me encuentre con algún encuestadora

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux