agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de October del 2012 a las 08:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pastor Daniel Fernández y su rol de diputado
¨Durante un largo tiempo, en el país se pensó que las personas que teníamos cierta fé no podíamos intervenir en la política¨, señaló el entrevistado.
¨Durante un largo tiempo, en el país se pensó que las personas que teníamos cierta fé no podíamos intervenir en la política¨, señaló el entrevistado.

En las últimas horas @gesor entrevistó al Pastor Daniel Fernández que, por poco más de una semana asumió de manera interina la banca de diputado del Partido Nacional, en lugar de Gonzalo Novales que durante unos días gozará de su licencia reglamentaria.
"Primero que nada debo ser agradecido al diputado Gonzalo Novales, porque como me dijeron algunos diputados en el Parlamento, parece ser que muchas veces algunos legisladores están atornillados a la banca y no las quieren largar para nada",comenzó diciendo el diputado Daniel Fernández. Para el entrevistado tener la oportunidad de suplantar a Novales es un orgullo, destacando que "como diputado más veterano, éste le da la posibilidad a los más jóvenes, y ojalá todos los legisladores pudieran hacer lo mismo", expresó.
Comentó a @gesor que le tocó asumir justo cuando el parlamento estaba votando la ley de fertilización asistida para parejas que no pueden tener hijos, habiendo puntos de esa ley que afortunadamente pudo debatir, habiéndole ayudado mucho el solo hecho de poder levantar la mano para apoyar la propuesta que- ségun dijo- comparte. 
Destacó que durante esta primera experiencia en la diputación pudo formar parte de la Comisión de Derechos Humanos de la cámara baja, dejando claro- según él- que la actividad religiosa es muy compatible con la política, ya que los derechos humanos van de la mano con lo que él hace diariamente, trabajando con los niños en el barrio Túnel, ayudando muy de cerca a la población.
"Yo creo que durante un largo tiempo, en el país se pensó que las personas que teníamos cierta fé no podíamos intervenir en la política. Y justamente, en ese aspecto, el Partido Nacional ha demostrado que sí se puede", aseguró.
Asimismo dijo creer que las personas de fé no tienen porqué aislarse, porque a veces en nuestra sociedad se pide que para lo político se separe lo espiritual, sostuvo el legislador.
Resaltó que "el hombre es un ser espiritual y es un ser con creencias, y uno no se puede partir en varias partes. Para nada puedo dejar el Daniel espiritual, para ser otro Daniel. Yo, lo que soy acá, trato de serlo en mi casa, en el parlamento y trato de serlo en todos lados, indicó.

Recordó al cierre de la entrevista, que es una persona que trata de servir a la sociedad, desde su lugar, desde su iglesia, reconciendo que esta es otra oportunidad que se le da para poder servir a la comunidad, así concluyó Fernández.



(1629)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux