agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de October del 2012 a las 07:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pucciarelli: Será un show de motociclismo
Silvano Pucciarelli responsable de la organización del Campeonato Iberoamericano dijo que eligió Mercedes por el Intendente
Silvano Pucciarelli responsable de la organización del Campeonato Iberoamericano dijo que eligió Mercedes por el Intendente

(Montevideo, por Eloísa Font). Es el responsable de la organización del Campeonato Iberoamericano de Motociclismo, empresario uruguayo, amante del deporte de las motos, toda su familia vinculada a esta actividad, su esposa en la organización, sus hijos corriendo, Silvano Pucciarelli, en el lanzamiento de este evento internacional recordó que hace cuatro años, "se me ocurrió hacer ña 1ª Copa del Mercosur de Superbike, una locura, cuando acá Superbike prácticamente no existía, nos apoyaron desde Argentina los pilotos, salimos adelante de esa primera edición, luego, en el 2010 hicimos una carrera en Mercedes, hicimos la 2ª, después la 3ª y ahora será la 4ª del Mercosur, es una satisfacción, nos sentimos como si fuera un bebé que lo estamos haciendo crecer, transformándolo en un clásico, ya en América hablan del Mercosur y Uruguay, que es en diciembre, al final de todos los campeonatos de los distintos países. Esto va creciendo año a año y ahora decidimos elevar la mira, con el amigo Walter Gómez, que es uno de los pilares de la organización, apuntamos a un Iberoamericano. Ni siquiera la Federación Internacional de Motociclismo de Latinoamérica lo había organizado, le dio la responsabilidad a la Federación Uruguaya que aquí tenemos al Señor Bonora representándola, ellos me dieron la responsabilidad lo que agradezco".

Era edl momento de hablar con patrocinantes para poder concretarlo, "fuimos a hablar con la gente de Motul y de Pirelli que nos dieron la base para empezar a trabajar en esta patriada que hoy está conformándose en algo muy importante. Porque los pilotos nos están escribiendo continuamente preguntándonos lo que precisan para venir a correr. Cuando hablamos con el Intendente (Besozzi) le garanticé cien motos en la pista, todas de alta cilindrada y hoy tengo que decir que van a ser muchas más, vamos a llenar los hoteles de Mercedes, Cardona, Dolores, Fray Bentos, Gualeguaychú. No solo estamos organizando una carrera de motos, sino un espectáculo que nos permite decir que será la semana del motociclismo, estamos contratando grupos de rock, un espectáculo de piruetas sobre motos, es mucho más que una carrera de motos, será un show del motociclismo y lo vamos a tener".

En un aparte con @gesor, Pucciarelli dijo que eligió Mercedes, "creo que (el Intendente Besozzi) tuvo más visión que los otros (...) es mas que una carrera, queremos que sea un espectaculo (...) se conjuga el hecho que vienen pilotos que no conocemos junto con 70 u 80 motos de Argentina (...) se va a pasar una semana a puro motor en Mercedes"



(1665)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux