agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de October del 2012 a las 07:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Irureta: Será un torneo recordado de por vida
El Director Nacional de Deporte dijo congratularse de haber aportado para tener el polideportivo de Mercedes que ahora recibirá el Iberoamericano de Motociclismo
El Director Nacional de Deporte dijo congratularse de haber aportado para tener el polideportivo de Mercedes que ahora recibirá el Iberoamericano de Motociclismo

(Montevideo por Eloísa Font). El Prof. Ernesto Irureta, Director Nacional de Deporte, presente en el lanzamiento del Campeonato Iberoamericano de Motociclismo a realizarse en el Polideportivo "Ciudad de Mercedes" en Soriano, expresando "por suerte y por el trabajo que ha habido detrás desde distintos ámbitos del país podemos contar con un nuevo lugar para el desarrollo de los deportes del motor, como le gusta llamarlo al Intendente (Besozzi) el Polideportivo de Mercedes, que tanto ha generado y tanto generará para este deporte en Uruguay, aprovechando por su proximidad a Argentina, que seguramente mucha gente llegue desde allí por la atracción de los pilotos extranjeros, y porque la calidad que tiene el autódromo de Mercedes es de un nivel realmente altísimo. Por eso cada vez que se hace un evento en este autódromo nos congratula haber aportado desde el ministerio para que él exista, haciendo un esfuerzo que permite que tanto el motociclismo como el automovilismo están creciendo un poco más gracias a existencia de este autódromo".

Felicitó a quienes han trabajado para que este evento se desarrolle en Uruguay, "y para que la Federación Internacional otorgara la realización de un primer Campeonato Iberoamericano, que es más que eso porque están participando países que no son de Iberoamérica como el caso de Estados Unidos que por suerte lo están haciendo, lo que realza este campeonato. Para quienes estamos en el deporte y hemos participado y estado cerca de organización de eventos internacionales , conseguir que una Federación tan fuerte como la Federación Internacional de Motociclismo otorgue a un país como el nuestro la posibilidad de realizar ya no el primero, cualquiera, pero además el primero, a nuestro país y sin dudas que hay que recalcar la labor de los dirigentes para que esto ocurriera. Uruguay se ha ganado la confianza a trabajo, la tiene en todos los ámbitos, cada vez que se organiza algo en nuestro país, es a plena satisfacción, lo que enaltece mucho más la organización de este torneo".

Irureta expresó que son 18 países "estaba contando que nos van a visitar para este encuentro, fíjense cuando se juntan en un evento 18 países que nos visiten para mover una enorme cantidad de pilotos, que además no vienen solos sino con sus equipos respectivos y mucha gente que seva a movilizar entre el 14 y el 16 de diciembre así como antes y después que le van a dar vida a la otra pata que tiene nuestro ministerio que es el Turismo, Soriano se va a ver muy beneficiado con la presencia del evento, con la imagen que el país va a lograr a partir de él y con los réditos que el motociclismo va a sacar de la realización de esta competencia".

Concluyó manifestando que los pilotos uruguayos "tendrán la oportunidad de crecer y mucho, porque podrán ver y participar en vivo y directo en el evento, junto a pilotos de primerísimo nivel en el mundo entero, es de las cosas más rescatables desde el punto de vista deportivo. Ojalá que cuando la bandera a cuadros se baje para determinar el ganandor máximo de la competencia en el último día, esa bandera a cuadros también marquen el final de una competencia que sin dudas será recordada de por vida por su calidad en Uruguay y en el exterior".

 


(2012)
Enviado por: Keydrick
Enviado por: Medford
Enviado por: Libby
Enviado por: Reno
Enviado por: River
Enviado por: Estella
Enviado por: Kerryn
Enviado por: Lefty
Enviado por: Fidelia
Enviado por: Zeal
Enviado por: Sherry
Enviado por: Lettice
Enviado por: Xaria
Enviado por: Gracyn
Enviado por: Dolley
Enviado por: Ranessa
Enviado por: Elmira
Enviado por: Denver

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux