agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de October del 2012 a las 10:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hogar Asencio, si en Soriano cargan con traslados
Junta Nacional de Drogas mantuvo su negativa y todo pasó a ser responsabilidad del Gobierno Departamental y la Junta Departamental de Drogas, el centro de rehabilitación atenderá Soriano, Río Negro y Colonia
Junta Nacional de Drogas mantuvo su negativa y todo pasó a ser responsabilidad del Gobierno Departamental y la Junta Departamental de Drogas, el centro de rehabilitación atenderá Soriano, Río Negro y Colonia

En sede del Mides se reunió el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, con integrantes de la Junta Nacional de Drogas encabezadas por el secretario general, Soc. Julio Calzada y la Junta Departamental de Drogas con representantes de las instituciones que la componen, presidida por el Director Departamental del Mides Federico Sanzberro. El tema central del encuentro fue el de evaluar la situación tras las dos reuniones anteriores mantenidas en la búsqueda de definir la localización de centro regional de rehabilitación y en el caso de Calzada conocer información del relevamiento que las autoridades locales realizaron en busca de otra ubicación que no fuera la del ex hogar Asencio, algo más urbano.

Se le informó que no pudo encontrarse local adecuado con la finalidad planteada y por ende el ex hogar Asencio volvió a ser la prioridad yen ese sentido, lo que se preveía finalmente ocurrió, al mantenerse esa ubicación, la Junta Nacional de Drogas, reiteró su posición contraria a esa localización y dejó todo en manos de la Junta Departamental de Drogas y la Intendencia de Soriano quienes deberán hacerse cargo del traslado de funcionarios, pacientes y familiares. Calzada reconoció que hay muy buen relacionamiento con el Intendente Besozzi pero que en este caso es imprescindible encontrar el respaldo institucional de todo el Gobierno Departamental, incluyendo el Legislativo, ya que es algo que trasciende los tres años que restan de gestión de Besozzi. Ese será uno de los caminos a recorrer por las autoridades. Paralelamente Calzada reiteró que para hacerse cargo del funcionamiento del centro que incidó atenderá Soriano, Río Negro y Colonia, se hará llamado a ONGs, asociaciones o instituciones que trabajan en la rehabilitación de adictos y del cula deberá participar la ONG Los Juncos que por decisión del INAU es quien tiene en comodato el ex hogar Asencio. Calzada considera que en virtud del tiempo que hace que está trabajando en el tema, y de la localía, ello le otorga un plus que recibirá un puntaje especial a la hora de considerar las ofertas que se presenten y que por ello considera que puede perfectamente estar al frente del centro, pero que los pasos deben de cumplirse como ocurre con cualquier apertura de un centro. 



(1312)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux