agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de October del 2012 a las 10:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aniversario tricolor
El Club Nacional de Mercedes inicia este jueves los festejos organizados con motivo de cumplirse 89 años de su fundación, el 12 de octubre.
El Club Nacional de Mercedes inicia este jueves los festejos organizados con motivo de cumplirse 89 años de su fundación, el 12 de octubre.

Orgullo nacionalófilo: todo en un solo sitio

Pocas instituciones de la región tienen la posibilidad de ofrecer a sus asociados y al público en general todas sus instalaciones en su solo predio (sede social, cancha de fútbol y cancha de fútbol infantil), como es el caso del Club Nacional de Mercedes. El enorme esfuerzo de los dirigentes y el apoyo de muchos colaboradores a través de los años fue dando sus frutos hasta materializarse en el complejo que está ubicado en el límite de los barrios Túnel y Artigas, sobre la Calle Idiarte Borda de la capital sorianense y que convierte a la entidad tricolor ser una institución modelo en ese sentido. Pero además de brindar a la comunidad sus instalaciones deportivas el club destina parte de su infraestructura edilicia al funcionamiento de un Centro CAIF, lo cual es sin dudas otro admirable aporte que los tricolores ofrecen a la sociedad mercedaria.

Tres días de festejos

Considerando que el próximo año el Club Nacional de Mercedes cumplirá 9 décadas, los actuales dirigentes de la institución han querido celebrar los 89 años de vida institucional con más relieve que de costumbre, como modo de prepararse para los festejos que deberán organizar en el 2013. 

El aniversario de Nacional es el 12 de octubre, pero el programa de festejos comienza este jueves, según lo dispuso la Comisión Directiva que encabeza Daniel Perini.

La celebración se desarrollará en la sede de los tricolores, ubicada sobre calle Idiarte Borda. 

PROGRAMACIÓN

11 de octubre – Hora 20.30

Orquesta Crepúsculo – La Disco de Resumen Musical y la iluminación de Richard Perini – Cantante David Mar – Desfile y elección de la Reina de Nacional, Primera y Segunda Princesa, y Miss Simpatía – El humor de Beto Farías – Las canciones de Martín Carri – Espectáculo de fuegos artificiales

12 de octubre – Hora 18

Desfile de todas las categorías que defienden al club, reinas y batucada de Nacional (calles Idiarte Borda, Oribe, Taruselli, Garibaldi, Gomensoro, Treinta y Tres y Varela, con finalización en la sede social) 

13 de octubre

Almuerzo aniversario

Escenario de Primera

Si bien la organización de los festejos ha demandado una labor intensa, la Comisión Directiva del Nacional mercedario no ha descuidado el trabajo que cumple habitualmente en distintas áreas. Una de las prioridades que se han impuesto los presididos por Perini es lograr que la Liga de Fútbol fije partidos del campeonato de Primera División en su Parque Ramos. “Queremos traer la fiesta de la Primera División a nuestra cancha, aunque nuestro club compita en la Divisional de Ascenso”, subrayó el presidente tricolor a la Agencia Soriano de Noticias, @gesor. Al mismo tiempo destacó que también anhelan que Nacional logre ascender de categoría, sobre todo pensando que el año próximo el club cumplirá 90 años. “Qué mejor  que ver a nuestro querido Nacional jugando la próxima temporada en el círculo superior del balompié mercedario”, agregó. 

 


(1559)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux