agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de April del 2015 a las 12:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Que esto comprometa a las generaciones que vienen detrás”
Wilfredo Díaz Valdéz evaluó estos 10 encuentros de Escultores que anualmente se realizan en Palmar reclamando la participación de los críticos.
Wilfredo Díaz Valdéz evaluó estos 10 encuentros de Escultores que anualmente se realizan en Palmar reclamando la participación de los críticos.

Wilfredo Díaz Valdéz uno de los participantes impulsores de estos encuentros anuales de Escultores en Palmar reseñó a su manera lo que han sido estos 10 encuentros. En el acto inaugural Díaz Valdéz comenzó diciendo: “yo soy una persona que no se hablar. No tengo formación académica, soy una persona que cuento con tercer año de Escuela Rural, y después tuve la suerte que me crecieran alitas y salté un poquito. Volar es otra cosa. De todas maneras yo he venido más de una vez acá , he visto en el tiempo un proceso progresivo de la capacidad no solo de la parte organizadora, sino de los artistas que participan”. Agregando más adelante “tengo mucha admiración por la gente que tiene capacidad creativa, capacidad de invención intuitiva más allá de las capacidades racionales, de las capacidades de formación de cualquier género. Seguramente que mi condición de autodidacta me hace pensar de esa manera, pido disculpas, pero es mi naturaleza, y he visto una progresión de los participantes, una decantación de los conceptos, un haber aprendido mirando. Despojamiento , síntesis, y mayor expresividad”.

 

El quehacer creativo

  Sobre el final Díaz se refirió al futuro y la necesidad de documentar estos encuentros para la posteridad: “a mi me gustaría que esto se pueda documentar con un catálogo. Que esto quede, que esto no se borre, y que esto comprometa a las generaciones que vienen detrás de nosotros para que esto tenga una continuidad, que crece, crece, crece; y que se acerquen también los críticos, la gente que opina, la gente que tiene que estar en los espacios donde se publicita el quehacer creativo”.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1945)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux