agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de October del 2012 a las 08:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uruguay semana de eliminatorias
La selección uruguaya de fútbol inicia los trabajos con vistas a sus próximos compromisos por  eliminatorias 2014. Por delante el desafío no solo de rescatar unidades, sino también mejorar sensiblemente la propuesta.
La selección uruguaya de fútbol inicia los trabajos con vistas a sus próximos compromisos por eliminatorias 2014. Por delante el desafío no solo de rescatar unidades, sino también mejorar sensiblemente la propuesta.

La selección uruguaya de fútbol comienza a entrenar hoy en el Complejo “Uruguay Celeste”. Preparando la doble jornada que por las eliminatorias deberá afrontar el viernes y el martes de la próxima semana frente a Argentina, en Mendoza, para cerrar la primera ronda de las eliminatorias.

 Y el martes siguiente tendrá que subir a la altura de La Paz para medirse ante los bolivianos, abriendo la segunda rueda respectivamente.

Tabárez tendrá que realizar cambios obligados en la oncena, con respecto a la que jugó como titular ante Ecuador en la última presentación, debido a lesionados y sancionados.

En este contexto “Palito” Pereira no será de la partida ante los argentinos por haber sumado una segunda tarjeta amarilla, en tanto Diego Pérez y Gastón Ramírez son  bajas importantes,por lesión, pensando sobre todo que Uruguay debe afrontar dos partidos consecutivos sumado, a que cuenta  a varios jugadores amonestados, que de recibir un segundo cartón amarillo ante los albicelestes quedarán sin poder jugar frente a Bolivia.

Vale recordar que en la última doble jornada, ante Colombia y Ecuador, la Celeste no solo sumó tan solo uno de los seis puntos en juego, sino que además no encontró un padrón futbolístico lo que supone que el técnico deberá encontrar variantes.

Los 25 celestes

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Olimpia de Paraguay) y Juan Castillo (Querétaro de México).

Defensores: Diego Lugano (PSG de Francia), Diego Godín (Atlético Madrid de España), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Mauricio Victorino (Cruzeiro de Brasil), Sebastián Coates (Liverpool de Inglaterra), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Andrés Scotti (Nacional) y Matías Aguirregaray (Cluj de Rumania).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Palermo de Italia), Walter Gargano (Internazionale de Italia), Sebastián Eguren (Libertad de Paraguay), Álvaro Pereira (Internazionale de Italia), Álvaro González (Lazio de Italia), Álvaro Fernández (Chicago Fire de Estados Unidos), Nicolás Lodeiro (Botafogo de Brasil) y Cristian Rodríguez (Atlético Madrid de España).

Delanteros: Diego Forlán (Internacional de Brasil), Edinson Cavani (Napoli de Italia), Luis Suárez (Liverpool de Inglaterra), Abel Hernández (Palermo de Italia), Sebastián Abreu (Figueirense de Brasil) y Sebastián Fernández (Málaga de España).

 


(1858)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux