agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de October del 2012 a las 09:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Vergüenza del actual Consejo de OFI¨
Así se manifiestan los dirigentes de Mercedes ante el bochorno de viajar casi 300 kms para jugar un partido que había sido suspendido pero no comunicado en tiempo y forma
Así se manifiestan los dirigentes de Mercedes ante el bochorno de viajar casi 300 kms para jugar un partido que había sido suspendido pero no comunicado en tiempo y forma

La delegación de la selección sub 15 de Mercedes viajó hasta Paso de los Toros para disputar el encuentro revancha por el torneo de OFI, encontrándose con que el partido había sido suspendido, sin que las autoridades del fútbol mercedario se hubieran enterado. Ello significó gastos importantes, innecesarios, que pudieron haberse evitado de haberse dado una correcta comunicación por parte de las autoridades de la OFI. 

Así se comunicaban los dirigentes mercedarios con sus pares de la Confederación del Litoral Norte, especialmente a través del Vicepresidente de la Liga de Mercedes, Sergio Dancheff.


"Estimados comparñeros de la Confederación del Litoral Norte, y demás, les envío el acta firmada por la presidente del Consejo Juvenil de Paso de los Toros y Vicepresidente de la Liga de Fútbol de Soriano.

Un verdadero desorden en la ejecutividad por parte de OFI, ya Soriano es  perjudicado por tercera vez en campeonatos de selecciones sub 15, dos en el año anterior, aquí se demuestra una total violación a la reglamentación, tengo entendido que Salto sufrió lo mismo que Soriano, Paysandú el año anterior también, pongámonos las pilas, si dejamos seguir esto se va convertir en una bola de nieve (arbitrariedades) en contra de nuestra Confederación.

Solicitar el pago de:

Incorrección total en la forma de manifestarse el consejero Julio García, cortando la llamada telefónica al neutral Dancheff, vicepresidente de la Liga de Futbol de Soriano, luego de tres intentos más de comunicación se logra comunicar y este responde que él había cortado la llamada por que no estaba para que lo ”cagaran a pedos” manifestaciones hechas por él, están escritas en forma textual, porque no es estilo de buenas costumbres hablar en estos términos, solo se le quería explicar que previsión es antes y no después de haber recorrido casi 300 kms con chiquilines de sub 15.


Una falta total de coordinación entre quienes están en la dirección del futbol del Interior, ya que el presidente se negaba a la suspensión a las 10.00 de la mañana y a las 12.00 el tesorero haciéndose único responsable de la suspensión lo hacía, según manifestaciones

El presidente con el celular en correo de voz no atendiendo llamadas, como lo hacemos saber en el acta para comunicarle que había sol y el campo de juego estaba en condiciones de jugar, eso lo pudo apreciar la delegación de Soriano y dirigentes de Paso de los Toros, según acta correspondiente

UNA VERDADERA VERGÜENZA DEL ACTUAL CONSEJO DE OFI

 

EL ACTA

Paso de los Toros, 6 de Octubre de 2012

En el día de la fecha, la selección Sub 15 de Soriano Capital concurrió a dicha ciudad a jugar partido revancha por el campeonato de Selecciones de OFI. Fuimos recibidos por la Sra. Libertad de Armas quien nos alojó en Casa de Deportes, manifestando que a la hora 10:00 a.m. había mantenido conversación vía telefónica con el señor Nelder Marquez (presidente de OFI) quien le manifestó que reglamentariamente tenían potestad de suspender el partido solamente la terna arbitral.

Siendo la hora 12:00 ya instalados y almorzando la delegación de Soriano somos enterados por el consejero Juan Brum que el partido se suspendía y que OFI corría con gastos de comida y transporte. Inmediatamente a eso el Sr. Sergio Dancheff (neutral de Liga de Soriano) presidiendo la delegación se comunica vía celular con el consejero Julio García y éste reafirma lo anunciado por el consejero Juan Brun, se le pregunta el motivo de la suspensión y este manifiesta que es por prevención; entendemos y se lo hicimos saber que prevención es antes, es decir el día viernes y no ya en el arribo de la delegación. Hacemos constancia que los últimos en enterarse de la suspensión fueron los dirigentes locales, al momento de ésta comunicación ya había dejado de llover.-

Hora 14:00, cuerpo técnico y neutral Sergio Dancheff concurrieron a reconocer el campo de juego y ver en que estado se encontraba, ya el tiempo mejorando e iluminando el sol, se pudo apreciar el buen estado de la cancha, las líneas totalmente visibles. Los jueces fueron comunicados de que el partido había sido suspendido por OFI y no pudiendo llegar a destino.-

Siendo la hora 16:00 jugadores, cuerpo técnico y dirigente concurrimos al estadio Omar Odriozola y no constatando la presencia de los señores Jueces, firmamos dicha acta los Sres.:

Sergio Dancheff

Vice Presidente

De conformidad, estando en el Estadio Omar Odriozola a la hora 16 y 30 se firma: Presidente División Juvenil

Libertad de Arma

 



(1682)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux