agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de March del 2015 a las 09:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comunistas lo ratificaron, Antonio Benítez va por su cuarto edilato
En este 2015, Antonio Benítez cumple 50 años de militancia en el Partido Comunista y fue ratificado como primer titular a la Junta Departamental, de conseguirlo será su cuarto período como edil
En este 2015, Antonio Benítez cumple 50 años de militancia en el Partido Comunista y fue ratificado como primer titular a la Junta Departamental, de conseguirlo será su cuarto período como edil

En una Departamental del Partido Comunista con presencia de delegados de diferentes puntos de Soriano, que tuvo duración de algo más de 8 horas, habiendo comenzado a las 11.30 y culminado poco antes de las 20.00, este domingo la 1001 analizó el presente de la campaña electoral y adoptó decisiones de cara a las elecciones departamentales y municipales de mayo.

Los participantes consultados por @gesor expresaron su satisfacción por el clima de concordia y coincidencias en que se desarrolló este encuentro que en lo previo se convocara para recibir informe general del estado de situación y lo actuado, a cargo del secretario de organización Luis Arijón, que estuvo acompañado en la mesa por el edil Víctor Hugo Aguilar, la dirigente Marita Magallanes, el secretario de Prensa Ruben Bacciarini y el dirigente Líber Vique. Luego del informe se pasó a considerar la posición a adoptar sobre los apoyos a las candidaturas a alcaldes en Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas, respecto de lo cual ya hay algunas posiciones tomadas que se darán a conocer cuando se definan todas, quedaron algunas consultas pendientes por lo que en los próximos días se conocerán los apoyos comunistas a los candidatos que ya se han mencionado en esas localidades por el Frente Amplio y también habrá algunos nombres que presentarán los propios comunistas.

Finalmente se consideró la integración de la lista de candidatos a ediles a la Junta Departamental de Soriano y allí por unanimidad, resolvieron ratificar en el primer lugar a Antonio Benítez quien está culminando su tercer período como edil del Partido Comunista - Frente Amplio y ahora irá por el apoyo de la ciudadanía para un cuarto período. Benítez tendrá como primer suplente al hoy edil titular Víctor Hugo Aguilar y segundo suplente a Ruben Bacciarini. La segunda titular será Marita Magallanes que llevará como suplentes a Marcelo Benítez y Sabina Telesca; el tercer titular será el actual Presidente del SUNCA, Alfredo "Turco" Alí, que llevará como suplente a Washington Eugüi de Dolores. El cuarto titular aprobado es Antonio Gil y el quinto Luis Arijón.

Cabe señalar que en este 2015 el edil Antonio Benítez está celebrando 50 años de militancia en el Partido Comunista recordando en sus comienzos a don Eugenio Aguilar, por lo que esta ratificación de confianza llega en un momento muy especial para él.

 


Image1
Image2
Image3
(2161)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux