agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de March del 2015 a las 10:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Eduardo Perazza y el camino hacia la estancia del Intendente
El edil doloreño tomó expresiones del productor Líder Guigou cuestionando que el camino hacia el establecimiento del Intendente José Luis Gómez esté ¨muy bien arreglado¨y los demás se encuentren en mal estado
El edil doloreño tomó expresiones del productor Líder Guigou cuestionando que el camino hacia el establecimiento del Intendente José Luis Gómez esté ¨muy bien arreglado¨y los demás se encuentren en mal estado

En parte de su intervención en la media hora previa, el edil Eduardo Perazza, doloreño, frenteamplista integrante de la Lista 1764, trajo a colación en el marco del estado de la caminería rural y los reclamos que sobre ésta existen, una auto entrevista que se realizara a sí mismo el empresario y productor agropecuario, Líder Guigou. Hacemos esta aclaración porque si bien en el inicio dice Entrevista a Líder Guigou/Productor agropecuario del Uruguay, ne la presentación habla de "Opinión" y cuando el edil Eduardo Perazza dice que el periodista pregunta, eso no es así, si leyó la nota se dará cuenta que se trata de una autoentrevista diciendo en esa parte de la pregunta que en realidad es autopregunta, el propio Guigou viene diciendo "... se llenan la boca diciendo que las utilizan para arreglar caminos vecinales y me pregunto: ¿Alrededor de Dolores, a 50 km a la redonda qué camino está sano?".

En cambio Perazza expresa: "Ante la pregunta del periodista: Alrededor de Dolores, a 50 km a la redonda qué camino está sano?", del texto no surge ninguna pregunta que no sea realizada a sí mismo por Guigou.

Hechas estas precisiones sobre la forma, vamos al fondo del planteo, cuando el edil Eduardo Perazza se basa en la nota de opinión del productor agropecuario Líder Guigou del jueves 12 de febrero 2015 en página 7 de periódico Irupé: "En rutas departamentales, refiriéndose a la caminería, es más difícil encontrar una sana que una rota. Pero me he encontrado con una sorpresa, recorriendo y andando, cuando voy a los campos de mi propiedad alrededor de Dolores y es que el camino que entra al establecimiento de nuestro Intendente José Luis Gómez, está muy bien arreglado, pero solo hasta el portón de ingreso a su propiedad, para adelante no me imagino como hacen los vecinos para transitar".

Solicitó a la Comisión de Obras tenga "la información del estado de recuperación de caminos de acuerdo a lo antes presentado", entendiendo que lo denunciado "no cae simpático".



(2110)
Enviado por: Demir Pereyra
una auto entrevista que se realizara a sí mismo el empresario y productor agropecuario, Líder Guigou. Hacemos esta aclaración porque si bien en el inicio dice Entrevista a Líder GuigouProductor agropecuario del Uruguay, ne la presentación habla de
Enviado por: Hector Cairús
No nos mintamos al solitario ¿Quién más querido y homenajeado que Pepe Batlle Sin embargo el usó los dineros públicos para hacerse construir una calle de hormigón armado hasta su casa de Piedras Blancas en medio de la nada mientras el país tenía otras urgencias y las sigue teniendo ya que la calle permanece impecable pese a que pasaron tantos años porque es muy poco lo que se usa. Ta clavao que si asumís un cargo vas a hacer la tuya.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux