agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de March del 2015 a las 14:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desde el jueves podrá colocarse propaganda electoral en la vía pública
Así lo está haciendo saber la Intendencia a los partidos políticos y candidatos
Así lo está haciendo saber la Intendencia a los partidos políticos y candidatos

La Intendencia de Soriano está haciendo saber a los Partidos Políticos que de acuerdo a la reglamentación vigente desde el jueves 12 de marzo podrá colocarse propaganda política en la vía pública.

La normativa establece que 60 días antes del día de la elección podrá colocarse en la vía pública -salvo las excepciones que marca la norma- propaganda electoral en este caso de cara a los comicios departamentales y municipales.

Así se informó ante la consulta de @gesor en la Intendencia de Soriano, y que por estas horas está comunicándose a autoridades partidarias lo que establece la legislación vigente.

Se recuerda la vigencia de la reglamentación municipal sobre Propaganda Política, especialmente la que en su Artículo Nº 5 expresa: Prohíbese la aplicación de todo tipo de pintura directamente en árboles, aceras, cordones y columnas, así como la utilización de clavos y alambres para fijar y colgar medios materiales de propaganda en árboles.

Especialmente se solicita evitar pegar afiches en columnas, carteles y otros ornamentos; sobre todo cuando se utilice pegamento que luego queda adherido a la superficie de estos elementos.

También se solicita respetar lugares, horarios e intensidad de la propaganda sonora que se realice.

Está prohibido la colocación de cartelería en plazas, ramblas y edificios públicos.

En reuniones anteriores se acordó que no se podrá pintar ningún tipo de propaganda política en los muros del terraplén del trébol de ruta 2 y de la vía férrea en los accesos de ruta 14 a Mercedes. Este lugar será repintado por la Intendencia de Soriano, por lo que se procura que se mantenga de esa manera.

En caso de constatarse violación a las normas, se procederá conforme a las reglamentaciones en vigencia.

La Intendencia de Soriano insta a todas las agrupaciones políticas del departamento, a cuidar los espacios públicos al momento de la colocación de propaganda electoral, solicitando que al momento de colocar cartelería en vía pública se tomen en cuenta estas reglamentaciones, pero que por sobre todo prime el sentido común, evitando afectar la infraestructura pública que es patrimonio de todos, señala la información brindada a @gesor desde la comuna ante nuestra consulta.



(2087)
Enviado por: Daniel
Estaría bueno que primero terminaran de sacar la publicidad que todavía queda de las elecciones pasadas

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux