agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de March del 2015 a las 07:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Eligieron la Reina de la Fiesta del Caballo
En el marco de la Fiesta del Caballo en su 28a. edición se eligió la Reina que representará a la organización en todos los eventos donde se participe institucionalmente dentro y fuera de fronteras
En el marco de la Fiesta del Caballo en su 28a. edición se eligió la Reina que representará a la organización en todos los eventos donde se participe institucionalmente dentro y fuera de fronteras

Se realizó la elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Caballo, para la que cada aparcería que participa en la fiesta tuvo su representante, las chicas tienen entre 14 y 25 años, debían saber andar a caballo y conocer sobre la historia a la aparceria que representa. 

Cada postulante participó del desfile, sola, a caballo, vestidas de china. En el escenario mayor en el predio de La Tablada se realizaron dos desfiles, uno con vestimenta gaucha y el último de china, además cada una de ellas realizó un pequeño desfile en el ruedo a caballo. Se hizo entrevista personal y la Reina elegida debe representar en cada evento que se realice y participe la comisión de la fiesta, de manera que va ser la reprensentate institucional, ya sea dentro o fuera del pais.

Participantes de la Elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Caballo

1 Sociedad Criolla La Lata Vieja (Cardona)

Evangelina Cruz 19 años

2 Sociedad Criolla El fogón (Cañada Nieto)

Alexia García 14 años

3 Chispazo de Tradición (Dolores)

Sabrina Ruiz 18 años

4 Aparcería Rienderos Unidos (Dolores)

Jessica Gauthier 17 años

5 Sociedad Criolla Historia y Tradición (Villa Soriano)

Cecilia Andino 17 años

6 El Timbó (Mercedes) 

Ana Masares 17 años y Daniela Cabrera 17 años

7 Aparcería Sin fronteras (Cañada Nieto)

Sofía Lapaz 15 años y Mayra Lapaz 20 años

8 Agrupación La Tapera (Mercedes)

Florencia Listur 15 años

9 El Fogón de los Troperos (Palmitas)

Agustina Rios 16 años

10 Arriando Tradiciones (Villa Soriano)
 
Bibian Guerein 15 años
 
El jurado integrado por Anahí Klüver, Carlos Alberto Rodríguez, Mirna Favaut, Mateo Arnaldi, Mariana Oxley, Viviana Mihura, Eber Godoy Correa, Emma Martínez, Lourdes Rapalín, Walter Sasso alcalde doloreño, Cristian Otonelli, Andrea Della Bernarda, Viviana Cheveste (mamá de Cristian "Cebolla" Rodríguez), determinó que la Reina de la Fiesta del Caballo sea la adolescente Bibian Guerein de Arriando Tradiciones de Villa Soriano, primera princesa Sabrina Ruiz de Chispazo de Tradición de Dolores, segunda princesa Ana Masares de El Timbó de Mercedes, miss Simpatía Sofía La Paz de Sin fronteras de Cañada Nieto.
 
 
Fotografías: Gentileza de Andrea Della Bernarda y Anahí Klüver


Image1
Image2
Image3
(2304)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux