agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de March del 2015 a las 04:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Of. Ppal. Mariela Vivone es la nueva Jefa de Bomberos de Mercedes
Sucede en el cargo a la Of. Ppal. Lina Alvarez que pasa a prestar servicios en el centro 911 de Bomberos
Sucede en el cargo a la Of. Ppal. Lina Alvarez que pasa a prestar servicios en el centro 911 de Bomberos

El destacamento de Bomberos de Mercedes tiene nueva jefa, al asumir la Of. Ppal. Mariela Vivone proveniente de Solymar, quien sucede en el cargo a la Of. Ppal. Lina Alvarez que pasa a desempeñarse en el Centro de Comando Unificado que es donde funciona el 911 de Bomberos, allí actuará como supervisora de emergencias.

En el acto de asunción estuvo la jefa de zona Cria. Claudia Pérez, mientras que por la Intendencia de Soriano se hicieron presentes -y entregó obsequio- la Directora de Políticas Sociales María Fajardo y el Jefe de Talleres Zoilo Cheveste, junto con el Jefe del Batallón “Asencio”, Tte. Cnel. Jorge Laquintana.

Tras el protocolo para este tipo de ceremonia, visiblemente emocionada la Of. Ppal Alvarez con lágrimasen los ojos agradeció el apoyo brindado al personal y a los representantes de las instituciones presentes, “por la colaboración que siempre prestaron para con el destacamento” y a los funcionarios “como ocurre habitualmente hubo cosas buenas y malas en el relacionamiento pero me llevo una buena imagen de la unidad”.

En diálogo con @gesor señaló que se lleva “un buen recuerdo de la ciudad, siempre recibí la colaboración de todas las instituciones públicas y privadas, también pudimos ver reflejadas las campañas de prevención a través de la prensa, bajamos el índice de incendios, que era uno de los tantos objetivos que se tenían al comienzo de la gestión”.

Mientras tanto Vivone asume con 15 años de carrera funcional, tras cuatro años de jefa de Solymar, el hecho que sea la tercera mujer que se hace cargo de Mercedes considera que es coincidencia, “no hay distinción de Género, si te gusta la profesión y tenés gallardía no importa si es una mujer o un hombre, por cuestiones de servicio, no quiere decir que de aquí en más vayan a tener solo mujeres”.

Dijo estar “acostumbrada a estar al frente de un batallón hombres, porque he tenido otros destinos, el liderazgo y comandar hombres en situaciones administrativas u operativas estoy acostumbrada”.

Vivone sobre sus expectativas al arribar a Mercedes, señaló  “que una de ellas, es la de salvaguardar las  vidas en la ciudad,  estar apoyando en diferentes ámbitos y como así también  apoyar el profesionalismo del personal de Mercedes y combatir lo que se tenga que combatir  y asesorar lo que tengamos que asesorar” sostuvo.

Consultada respecto de nuevas lineas de acción genéricas en el accionar operativo  de bomberos tras una nueva administración, precisó que "por ahora no me han llegado  y por estas horas lo que uno hace es encontrarse con el personal nuevo, ver la problemática interna de acá y las necesidades con las que cuenta el destacamento"  subrayó la novel responsable”.

 

 

 

 



Image1
Image2
(4175)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux