agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de March del 2015 a las 10:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ciento veinte interesados en cooperativa de viviendas para municipales
Dirigentes nacionales y locales de FUCVAM informaron sobre los pasos a dar para conformar el o los grupos que logren cristalizarse
Dirigentes nacionales y locales de FUCVAM informaron sobre los pasos a dar para conformar el o los grupos que logren cristalizarse

En sede de la Asociación de Pescadores El Surubí ciento veinte personas interesadas en la conformación de cooperativa de viviendas por el sistema de FUCVAM, se reunieron para escuchar a dirigentes nacionales y locales de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Viviendas por Ayuda Mutua, quienes informaron los pasos a dar para la creación de un grupo de este tipo.

Explicaron las bondades del sistema de propiedad en régimen de usuarios y no de titularidad particular que ha permitido que la Federación haya construidos miles de viviendas en los 45 años de vida institucional.

Asimismo indicaron a través del Presidente de Fucvam Darío Rodríguez y el secretario Miguel "Tito" Leyba, junto con la dirigencia departamental, cada uno de los pasos a dar comenzando por la conformación del grupo, la aprobación de los estatutos que los regirá, luego la gestión de la personería jurídica y seguidamente la búsqueda de tierras para instalar el complejo habitacional. Luego viene la contratación del instituto técnico asesor con el cual se discutirá la tipología y dimensiones de las unidades habitacionales y con el proyecto armado, la presentación para el otorgamiento del crédito por sorteo.

Los asistentes siguieron con atención la charla informativa, muy didáctica, ahora se viene la etapa de conformación de uno o dos grupos según la cantidad de socios que lleguen a confirmar su interés en ser parte de una cooperativa.



Image1
Image2
Image3
(1482)
Enviado por: eduardo
Deseo hacer saber que la cooperativa para municipales es para todos, indistintamente la categoría laboral en que se encuentren,el trabajo es meramente circunstancial, hoy estamos mañana no sabemos. El cooperativismo es otra cosa y al estar nucleados en esta, dependemos de sus estatutos. Por lo tanto zafrales, joranleros y presupuestados todos tenemos la misma oportunidad, cumpliendo con dos preceptos: cumplir con las horas de trabajo y el pago de la cuota.GRACIAS Y NO DUDEN EN CONSULTAR, LA UNIÓN HACE LA FUERZA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux