agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de February del 2015 a las 07:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las chicas XXL que rompen con los prejuicios sociales
Lejos de ser un evento de belleza, aunque las participantes la tienen, la elección de Miss XXL es un ejemplo de autoestima y de vida plena
Lejos de ser un evento de belleza, aunque las participantes la tienen, la elección de Miss XXL es un ejemplo de autoestima y de vida plena

 Quienes acudieron al evento convocado como Elección de Miss XXL fueron partícipes de una fiesta especial, disfrutable que tuvo como protagonistas centrales a mujeres de diferentes edades, todas ellas talles especiales en materia de vestimenta, pero irradiando en sus rostros felicidad, orgullo de mostrarse tal cual son, rompiendo con prejuicios que la sociedad a diario les hace sentir, en esa forma de discriminar a aquel que no es "normal", ya sea por una discapacidad -cualquiera de ellas- o por su apariencia, su "belleza" física.

Ocho mujeres se animaron y desafiaron esos prejuicios, decenas las acompañaron en la fiesta, colmando las instalaciones de la Sociedad Italiana, brindándoles el aplauso, haciéndole sentir el cariño, valorando la actitud de vida de cada una de ellas, generándose un ambiente muy especial y disfrutable.

Lo del viernes en la noche debe quedar como un ejemplo de integración, de romper prejuicios en favor de la inclusión social y de valorarse a cada uno como es, genernado sus propios espacios que la comunidad muchas veces no les reconoce, a estas valientes y desafiantes mujeres ¡felicitaciones y adelante!

Fotografías de Eloísa Font



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(2147)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux