agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de February del 2015 a las 11:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Miguel Riva: hay que buscar nuevos terrenos
El dirigente cooperativista reconoció ¨la Intendencia nos ha ayudado muchísimo a las cooperativas pero queremos reglamentar esa ayuda para no ser rehenes del gobernante de turno¨
El dirigente cooperativista reconoció ¨la Intendencia nos ha ayudado muchísimo a las cooperativas pero queremos reglamentar esa ayuda para no ser rehenes del gobernante de turno¨

Es uno de los flamantes integrantes de la Mesa Departamental de Cooperativas de Soriano, Miguel Riva, hizo uso de la palabra en plaza Artigas llamando a los cooperativistas "a acercarse, a darle más músculo al movimiento en Soriano".

Sostuvo que cuando se va a vivir a una cooperativa de viviendas "estamos eligiendo un estilo de vida, mejor para nosotros, con el vecino siendo la familia más directa de cada uno y debemos comenzar a compartir con buenas costumbres, con solidaridad".

Como Mesa Departamental dijo que se encuentran abocados "a luchar, a unirnos, a lograr la mayor participación posible, para lo cual estamos programando encuentros con distintos candidatos a la Intendencia de Soriano y con los diputados, para plantearles las aspiraciones de nuestro movimiento".

Sostuvo que "no vale nada que quienes estamos en la Mesa vayamos a hablar solos, siempre necesitamos el respaldo de todos los cooperativistas, no sirve de nada que vayamos cinco sin el respaldo de un movimiento, no es la realidad que queremos mostrar".

Valoró la relación de FUCVAM con la Intendencia, "que nos ha apoyado muchísimo a la mayoría de las cooperativas, nuestra idea es reglamentar ese tipo de ayuda, porque no queremos depender de quienes estén en el cargo, no queremos ser rehén del gobernante de turno, aspiramos a que esté quien esté podamos contar con maquinaria, materiales, equitativos para todos".

También aspiran "al crecimiento de la Cartera de Tierras que hoy estamos al tope, hay que buscar nuevos terrenos y especialmente con mejores condiciones de saneamiento, para que no se encarezcan tanto los terrenos que debemos pagar las cooperativas, además de la exoneración de la Contribución Inmobiliaria".

Concluyó expresando, "nosotros no sólo construimos y luchamos para construir nuestras viviendas, sino que también buscamos darle un mejor bienestar a la familia".



Image1
Image2
(1384)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux