agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de February del 2015 a las 08:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolor ante la muerte de Marcelo “Chelo” Sosa
El cantante mercedario de música tropical y conductor de programas musicales en radio y televisión dejó de existir tras soportar una enfermedad que en los últimos meses lo había apartado de sus actividades públicas.
El cantante mercedario de música tropical y conductor de programas musicales en radio y televisión dejó de existir tras soportar una enfermedad que en los últimos meses lo había apartado de sus actividades públicas.

Aunque el desenlace era inevitable, según habían advertido los médicos, la muerte en las últimas horas de Marcelo “Chelo” Sosa ha generado un profundo dolor en familiares, amigos y escuchas de su programa radial. Sosa fue cantante de música tropical y había conducido programas musicales en radio y televisión, de gran sintonía. Además habí sido funcionario de la Intendencia. Estaba muy vinculado al Partido Colorado (era uno de los más estrechos colaboradores del ex Diputado y actual candidato a Intendente José Amy). Confeso hincha de Nacional de Montevideo e Independiente de Mercedes.

La penosa enfermedad que debió soportar durante meses le obligó a estar internado en más de una oportunidad en el Hospital del Instituto de Oncología del Uruguay, en Montevideo.

Sus restos son velados en Empresa Naviliat (Sala 3), en calle Varela 433. Su sepelio este viernes se efectuará a las 11.15 horas.

Desde @gesor, nuestro respeto y condolencias con toda su familia y amigos más cercanos.

Foto: Marcelo Sosa (izquierda) junto a Justo Pastor Pozzolo, ambos cantantes y correligionarios del Partido Colorado de Soriano.



(2394)
Enviado por: carlos
El chelo no ha muerto, vivira en nuestro recuerdo siempre y cuando no lo olvidemos. QDEP amigo Chelo Sosa

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux